Arco 3.4-5

4.4K 657 207
                                    

◦✤✤✤◦

C036 - El protagonista desaparecido

◦ ◦ ◦

El sistema vio que Xiang Han estaba furioso e inocentemente preocupado por él,【Señor Xiang, por qué no... le ayudo a copiar, no tardará mucho.】

Xiang Han levantó bruscamente la cabeza y se burló,【Si copio solo porque él lo dijo, ¿dónde se arrojará la cara de Zhen?】

Sistema,【Ah, entonces, ¿qué piensas hacer?】

Xiang Han,【Tengo que tomar represalias.】

【¿Ya no estás tomando la ruta del gobernante capaz y el súbdito virtuoso?】Preguntó cuidadosamente el sistema.

【Es por eso que tengo que pensar en una forma justificada de vengarse y hacer que no pueda hablar incluso cuando está sufriendo.】Xiang Han se sentó en la cama del dragón y se acarició la mandíbula mientras pensaba. Después de un momento, de repente dijo:【¿No es muy libre? ¿Por qué no le hago escribir un libro?】

【¿Q-Qué libro?】Preguntó el sistema.

Xiang Han pensó por un momento y dijo:【¿Qué tal un diccionario? No se nada mas. Pequeño Nueve, encuentra la compilación de teorías para un 'Diccionario  Chino Moderno'. No hay necesidad de pinyin. Más adelante, lo escribiremos y dejaremos que esos eruditos lo estudien.】

Recordó que esta era ni siquiera tenía algo como un 'Diccionario'. Entonces, hará uno para beneficiar al país y a su gente, y al mismo tiempo, encontrará algo para mantener a Zhao Ze preocupado. Esto lo salvaría de la mezquindad de Zhao Ze y le impediría pensar constantemente en formas de vengarse.

【Entendido.】Después de que el sistema recibió el comando, se puso a trabajar.

Gran A no pudo evitar abrir el chat privado:【Después de regresar esta vez, el Señor Xiang parecía haberse vuelto más malvado.】

Pequeño B:【Eso es porque ha sido engañado muchas veces antes.】

Después de que Xiang Han y el sistema estudiaran algunos casos, escribieron un marco vago antes de que Xiang Han arrojara su pincel para ir a leer los libros amarillos de los antiguos. En cuanto al 'Clásico de los ritos', no copió una sola palabra.

Al día siguiente en la corte de la mañana, Zhao Ze vio al Pequeño Emperador sentado en la cima bostezando sin parar y sintió una oleada de culpa. Pensó que el Pequeño Emperador había copiado el texto hasta la madrugada y no pudo evitar pensar: El Pequeño Emperador todavía es joven, pero tenía que evaluar tantos guiones todos los días. ¿Fue demasiado el trabajo extra que le di ayer?

Pero para cuando llegó la tarde, Xiang Han simplemente abrió mucho los ojos cuando le preguntaron por su trabajo y dijo inocentemente: ―Ministro Zhao, cuando Zhen estaba copiando algunas oraciones anoche, Zhen se dio cuenta de que había algunas palabras que Zhen podía leer pero no entender, y por lo tanto, luché durante toda la noche...

¿Era para decir que no hizo su trabajo?

Zhao Ze vio a través de su pequeño acto, pero no lo expuso de inmediato. En cambio, endureció su expresión y respondió: ―Su Majestad podría haber ordenado a este ministro que explicara o esperara hasta que se haya copiado el guión antes de preguntarle a este ministro.

―Por supuesto. Esta era la intención original de Zhen, pero después de considerarlo durante mucho tiempo, Zhen pensó que, aunque Zhen tiene que recurrir al Ministro Zhao en cualquier momento, ¿qué pasa con todos los demás eruditos bajo el cielo? Escuché del Ministro Zhang del Ministerio de Nombramientos que cuando estaba estudiando, tenía que viajar más de diez millas, sin importar el viento o la lluvia y con mucha dificultad, para buscar un maestro para aclarar sus dudas. Hay muchos otros estudiosos que lo tienen más difícil que el Ministro Zhang. Pensando en esto, Zhen se sintió extremadamente angustiado y, por lo tanto, no pudo dormir toda la noche. ―A lo largo de su discurso, todo sobre la actuación de Xiang Han, desde sus movimientos hasta su inflexión, fue perfecto. Incluso apretó sus manos contra su pecho, como si experimentara un verdadero dolor de corazón.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora