◦✤✤✤◦
C063 - No me digas que no puedes... (1)
◦ ◦ ◦
Esa noche, Shen Zheng Duo llegó al hospital, evidentemente enfurecido hasta el punto de reír: ―¿Escuché que la universidad comenzará a aceptar los formularios de solicitud? ¿Dónde está el tuyo? Sácalo, analicémoslo con cuidado.
Al escuchar esto, Xiang Han se escapó silenciosamente.
Efectivamente, tan pronto como cerró la puerta, hubo un fuerte rugido. Se rascó las orejas y salió corriendo para buscar a alguien más que lo ayudara.
Muy rápidamente, Shen Zheng Duo fue regañado por el médico por haber provocado un gran alboroto. Ni siquiera podía dejar escapar su rugido y finalmente, ahogó su ira hasta que su rostro se puso tan rojo como la cabeza de un cerdo.
Recorrió la habitación de un lado a otro, abruptamente volviéndose para mirar a Shen Ze, ―¿Dónde está tu formulario de solicitud? Sácalo, te ayudaré a volver a redactarlo.
―Ya se ha enviado, no se puede cambiar. ―Shen Ze respondió sin miedo.
―¡Tú! ―Shen Zheng Duo se enfureció hasta el punto de asfixiarse. Al final, solo lanzó una frase: ―¡Me estás enojando hasta la muerte!
Zhu Jing Yi vino a entregar comida a los hermanos y los dos se encontraron casualmente fuera de la habitación del hospital.
Shen Zheng Duo echó un vistazo a la lonchera en sus manos y su ira estalló una vez más, ―¿Qué hay para comer? Su viejo ya está lleno de ira, ¡déjelo morir de hambre!
―¿Que pasó? ―Zhu Jing Yi le pasó la lonchera a Xiang Han, que estaba detrás de ella, y lo miró antes de alejar a Shen Zheng Duo.
Silenciosamente volviendo a la habitación, Xiang Han no perdió el tiempo sacando la comida y ayudó a Shen Ze a llenar un cuenco: ―Date prisa y come. Más tarde, y no podrás hacerlo.
Efectivamente, justo cuando los dos terminaron de comer, la puerta se abrió con un portazo. Zhu Jing Yi entró con una cara oscura y le dijo a Xiang Han: ―¡Zhao Han, ven aquí!
La cara de Xiang Han se arrugó, silenciosamente pensando que había terminado. Zhu Jing Yi estaba tan enojada que incluso había olvidado que él había cambiado su nombre.
A toda prisa se metió el último trozo de arroz en la boca y partió bajo la mirada comprensiva de Shen Ze.
Al verlo acercarse, Zhu Jing Yi torció sin piedad sus oídos con ira mientras ella echaba humo: ―Tus tripas seguramente han crecido. Un asunto tan importante como este, ¿y no pensaste en decirme nada? Está bien si eliges en serio, pero, ¿por qué elegiste la literatura clásica? ¿Estás demasiado aburrido? ¿Por qué no estudias arqueología en su lugar?
Xiang Han luchó por liberar su oído y lo cubrió lastimosamente: ―Mamá, estoy... más interesado en eso.
―¿Puede su interés llenar su estómago? ―Zhu Jing Yi fue inmediatamente por su otra oreja. Shen Zheng Duo, que había estado observando desde un lado, por un momento olvidó su ira hacia Shen Ze y la convenció.
Acostado en la cama, Shen Ze vio claramente que sus orejas se ponían rojas y sus ojos no pudieron evitar revelar un toque de risa. De repente sintió la necesidad de tocarlos.
Aunque Shen Zheng Duo y Zhu Jing Yi estaban furiosos, no pudieron hacer nada ya que las solicitudes ya habían sido presentadas. Además, Shen Ze y Xiang Han se mantuvieron firmes sobre sus elecciones. Entonces, finalmente tuvieron que ceder.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea - Eres el objeto de mis deseos
RomansaDespués de fracasar por enésima vez en un encuentro matrimonial, Xiang Han consiguió un trabajo: Buen trato, salario alto, viajes gratis en el mundo con comida, casa e ¡¿incluso un 'amante proporcionado'?!﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ¡ᴱˡ ᵒᵇʲᵉᵗⁱᵛ...