Capítulo 6 (La nueva maestra)

1K 111 74
                                    

Continuación:


Jale mi mano hacia mi, frenando el apretón de mano que exageradamente se había prolongado. Mire a mi jefe y...en su maldita y perfecta cara no se borraba su sonrisa; esa condenada y simpática sonrisa de dientes perfectos, es como si se estuviera burlando de mi...no me gusta para nada.

- Ahora antes de que comiences a trabajar te daré un par de reglas de la casa - me dijo volviéndose a sentar en su "trono" y como si la hubieran llamado la muy condenada mujer, azoto la puerta de un empujón, haciéndome saltar.

- ¡Ni creas que se las dirás sin mi, Stolas! - bufo con la misma negativa cara. Si que estos dos son tan diferentes, y eso que no llevo ni un día entero aquí y ya me di cuenta.

- Entonces...adelante - le respondió enseriándose un poco.

- Regla N-1: Si cometes una falta ¡Despedido! Regla N-2: Si llegas tarde a un lugar que te pidamos ¡Despedido! Regla N-3 Si tapas el baño ¡Despedido!...Si te llego a ver en el pasillo sin hacer nada ¡DESPEDIDO!

No mames, hace falta que diga "Si te oigo respirar ¡Despedido!" ¿Que puta madre le pasa esa señora?

- Wou, wou, cálmate, Stella - la tranquilizo su marido. Creo que alguien no le dio duro anoche y por eso anda de mal humor - No seas tan dura con Blitzø, el sabrá perfectamente que hacer apenas le expliquemos...creo que escuche a Octavia llamándote, yo le explicare todo a Blitzø e iré con las dos en un rato ¿Ok? - la jodida voz de ese peliazul podría tranquilizar a cualquiera, y su mujer no era la excepción, que aún con su ceño fruncido se fue sin decir nada, o sin antes darme una de las peores miradas de odio que hay - en fin - hablo Stolas apenas su mujer abandono la oficina - Stella y yo nos levantamos a las 6:30 am, necesitamos que ha esa hora ya estés listo para irnos, seras incluso el chófer de mi dulce rallito de sol~-

¿Quien carajo es su rayito de sol? 

- Osea...?

- Mi hijita, ella va a su escuela privada a las 7:20, quiero que este cada día diez minutos antes, sale a las 12:30pm, deseo que estés hay antes de esa hora para que apenas Octavia salga pases por ella y la traigas - se volvió a levantar ahora volviéndose acercar a mi - yo estaré con ella cuando la dejemos a su escuela, luego haré uno que otro favor y me acompañaras a todos ellos, mi esposa casi siempre se queda en la casa así que por ella no te preocupes, puede que de ves en cuando pasemos buscando a Vía y también tu solo lo hagas, en todo caso yo te estaré informándote en cada mañana, apenas nos vayamos a dormir tu día de trabajo habrá terminado...¿Alguna pregunta? - me cuestiono después de su larga y fastidiosa explicación.

- Si. ¿Cuanto me pagaran? - pregunte sin miedo alguno.

- Del pago hablaremos luego, y se llevara a cabo cada ultimo día del mes - sonrió encantado el hijo de puta, esto si que era una especia de tortura - empezaras mañana temprano. Por ahora esperare a la nueva maestra de canto de mi hija...debes conocerla, viene del mismo lugar que tu

¿What?...

- Mmhh discúlpeme señor pero no conozco a alguien de ese lugar que se le de el cantar todo el tiempo - dije sin ganas.

- Puede ser...de tal forma, igual vendrá en un par de minutos - miro su aparentemente costoso reloj - ¿Puedes esperar afuera por favor? - ¿Eso fue una orden?...literalmente me acaba de pedirlo de favor, este jefe es muy raro. Asentí obedeciendo lo, pues no tenia de otra y no quería seguir hablando con el mal nacido, me quede esperando afuera de la mansión, ni de coña recorreré todo el situó, buscando a que me pierda o que me encuentre con la mujer loca de antes. Al quedarme mirando a la nada fije mi vista hacia otro carro negro que se aproximaba, se estaciono delante de la casa, justo frente a mi, escuche la voz femenina de alguien que desde lejos se podía notar como si fuera un berrinche. ¿Que perra estaría allá dentro con tanta quejadera? La puerta al abrirse dejo a primera vista un tacón blanco que era de unas grandes y llamativas botas, seguido de un una pierna que estaba pegada a la figura curvilínea de una chica, pero al ver el rostro de la fémina quede paralizado del terror...

Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora