Continuación:
Les juro por mi caballito, Tinta, que estaba a punto de explotar por el parloteo de la hija de mi patrón con forme la llevaba a la escuela a ella y a Stolas.
- ¡Vamos a comer tanta azúcar que los dientes se nos caerán, y veremos muchas películas de terror que no podremos dormir en semanas! - lo decía con total euforia y alegría la pequeña Via - ¡Estoy muy contenta por mi pijamada de hoy!
La señorita, Octavia ha estado planeando por tres semanas esa dichosa reunión con sus amigas, sin contar un par de días que paso rogándole a su padre para que la dejara ir, era tanta la insistencia que tuve que ayudarla en eso, pero lo hice para callarla, no porque usara su típico "Como tu jefa, necesito que me ayudes..."
- ¿Cariño estás segura de ir a esa pijamada? - cuestiono Stolas a Octavia.
El muy zángano se ha vuelto demasiado sobre protector después del incidente de su hija y yo en el puente, pero ya sintiéndose más tranquilo al saber que el sujeto estaba tras las rejas.
- ¡Por supuesto, papá, nada en el mundo me hará cambiar de opinión! - dijo segura.
Demonios esta niña si que saco el carácter de su madre y de su padre...no se si eso sea una buena combinación.
Al llegar a la escuela de Octavia, se despidió de nosotros y se bajo.
- ¿Tiene alguna cosa que hacer jefe? - pregunte arrancando el carro.
- No en realidad, solo llévanos a casa, por favor - me pidió con algo de aflicción.
- Como ordene-
En todo el camino no dijo nada, eso me puso más atento a el. Stolas es de esas personas que siempre tiene algo que decir o de que hablar, y su silencio ya se estaba volviendo intrigantemente raro.
- Señor...con todo respeto, no tiene que preocuparse por su hija, ella estará bien en su pijamada de esta noche - intente reconfortarlo.
- Lo sé, hable con los padres de la hogareña y la seguridad está más que calificada, los guardias son unos profesionales, pero con solo estar en la escuela ya siento que me hace falta y ahora estar toda una noche fuera de casa me pesa más~ - me respondió con ya notoria pesadumbre.
- Jefe, tiene que aprender a dejar ir a su hija poco a poco - le aconseje - ella algún día será una adolescente y querrá salir más, así que si yo fuera usted, ya tendría que asimilar eso-
- Ha~ - suspiro - gracias, Blitzø...pero...sin ella me siento tan solo~ - miro por la ventana de forma deprimida.
Se lo que es la soledad...ese oscuro manto que te arropa y apenas llegas a este mundo...
No le respondí nada, tal parece que nada lo hará cambiar de al parecer, lo importante era saber que Via tendrá su noche de niñas y que este padre, poco a poco aprenda como a dejarla ir.
- Lo siento...debes pensar que soy un mal padre - volvió hablar mi jefe aun en melancolía.
- No es un mal padre, he conocido peores...al menos usted no se quiere alejar de su hija, el mío literalmente me hecho de la casa - lo dije como si fuera nada, sin demostrar que enserio me dolía.
- ¿Verdad? Como lo siento-
- No se preocupe, ya paso, pero a veces le agradezco por eso, si no lo fuera hecho, no me hubiera convertido tan fuerte como ahora - sonreí un poco.
- Y tu y yo no nos fuéramos conocido~- volvió su tono de siempre.
- También - le di la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~
Fanfiction"Ser un guardaespaldas de tiempo completo no es nada fácil, y menos si uno de tus jefes quiere joderte y el otro cogerte" - Blitzø. Luego de múltiples traumas, traiciones, maltratos y...¡Quemaduras! Ese chico siempre seguía peleando por los demás y...