Continuación:
Un pesado silencio se formo en nuestro ambiente, sin más antelación reaccione y cubrí mis hombros con la toalla que cargaba, más que todo era para que no viera las vendas de mi brazo recién tratado, pero también no era de mi agrado exponer mi cuerpo ante los demás, y no es por ser marica o algo así, el motivo era por no estar cómodo con mis costurones que eran claramente visibles cuando no tenia camisa.
- Q-Que pena, señor, disculpe por eso, creí que era Verosika - intentaba explicarle lo mejor que pude.
- Jum jum~ - una sonrisa sonora muy peculiar de el se hizo dar oídos, en otras circunstancias me fuera fastidiado ese sonido, pero al ver que no se sintió ofendido o molesto me tranquilizó bastante - veo que ya te vendaste tu herida - hablo después para mirar mi brazo.
- ¿Herida? ¿Cuál herida? Yo no tengo ninguna herida, por cierto hoy se ve muy bien jefe - le mentía y cambiaba la conversación de forma rápida.
- Aunque tu alago me encante, Blitzø, he de decirte que ya lo se todo - me contraataco relajado.
- ¡¿Pero como?! - alce mis brazos a modo de pregunta...mala idea, me encogí de dolor por mi brazo - ¿A caso me escucho cuando le estaba contando a Verosika?
- No. Vía me lo dijo - respondió sereno.
¡No manches! ¡¿Es enserio?!...¡¿Ya uno puede tener un secreto guardado?! ¡¿Y que onda con Octavia?! ¡Ella misma me "prohibió" no decir nada!...¡Ya ni en los niños se puede confiar.
- Pero ella me...
- Te dijo que no me lo contaras, también lo se - se expreso elegantemente explicándose con su mano - Via me dijo todo con lujo de detalle, pero fue porque la atrape entrando a su cuarto sin antes haberme avisado su llegada y lo muy mojada que estaba, jaja - rio un poco - debiste verla, me daba unas escusas tan desorientabas que ni ella misma sabia como continuar.
- Señor de verdad, no fue mi intención, nunca quise que todo esto pasara - como puede me defendía.
- No te disculpes, Blitzø. Estas aquí para cuidarnos, y eso fue lo que hiciste - se acerco demasiado a mi, mirándome a los ojos - gracias por lo que hiciste~- dijo en un susurro al abrazarme. Me sentí en un deja vu. "Tal y como lo hizo la pequeña Via" - pensé - no se que haría sin mi pequeña muchulita, y si no fuera sido por ti...no se que fuéramos hecho - su voz sonaba quebrada, como si estuviera llorando, todavía me sigue abrazando y aparte de ya empezarme a incomodar, me quede con la duda si lloraba o no - mejor no pensemos en esas cosas - ya se alejo de mi y en efecto, sus ojos estaban vidriosos - siento que te hayas lastimado por eso - se seco un poco los ojos para tomar mi brazo con sumo cuidado.
- Ha sii,, pues no tiene nada que agradecerme señor, solo hago mi trabajo y esto - señale mis vendas - son solos baches en el camino que salto para seguir adelante-
- Si que eres todo un guerrero, Blitzø~- acaricio suavemente mi mejilla - Te espero en mi oficina en diez minutos, es tu primer día de pago por si lo olvidas - me anuncio para acercarse a la puerta - y no te preocupes por Stella, no le diré nada - termino de hablar para guiñarme un ojo y salir por completo del cuarto.
Un calor súbitamente invadió mi cara, achicándome en mi propio ser, ya era costumbre de Stolas tratarme con ese raro y muy empalagoso decoro, pero al fin tendré mi pago, solo esperare a que Linda salga a comprar las cosas para hacerle mi propia lista de mandados.
(...)
- Lo hicieron muy bien este mes, chicos - nos felicito nuestro jefe a Verosika y a mi - aquí tienen su parte, y sigan así de complacientes - termino su charla dándonos el pago, mientras la morena y yo agarrábamos nuestros respectivas pacas de dinero, y como si fuera unos niños felices y emocionados por darles dulces, se vio reflejado en nuestras caras de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~
Hayran Kurgu"Ser un guardaespaldas de tiempo completo no es nada fácil, y menos si uno de tus jefes quiere joderte y el otro cogerte" - Blitzø. Luego de múltiples traumas, traiciones, maltratos y...¡Quemaduras! Ese chico siempre seguía peleando por los demás y...