Capítulo 26 (Puedo seguir todo el día)

1K 96 104
                                    

Continuación:


Narra Blitzø:

¿Alguna vez han estado en una situación donde se dan cuenta que la han cagado? Bueno, yo siento que acabo de estornudar con diarrea.

Gracias a la gran diferencia de tamaño entre Stella y yo, era obvio lo incomodo que era de como me jalaba de mi ropa.

— ¡Hey, arruga mi traje! — por más que me quejara solo me ignoraba.

Entramos de golpe a la oficina de Stolas, que poco tiempo antes ya estaba aquí. Debieron ver su cara de asombro combinada con un poco de temor.

— ¡Explícame esto, Stolas! — ordeno gritando, en tanto ella jalaba mi saco hacia arriba, forzándome a ponerme de puntillas. Tengo que admitir que la misma cara de temor de Stolas, también estaba en la mía.

— Es...Blitzø...no veo que haya de explicar algo en él — como pudo intento evadir la pregunta de su esposa.

— ¡No te hagas el imbécil, conmigo, asquerosos de mierda! — enojada nos recrimino, así empujándome al piso que por suerte puse las manos para evitar mi caída, parándome en mis manos para poder posar mi pies en el piso.

Nadie me volverá arrojar al suelo...

— Explíquese bien — hable serio.

— ¡Escuche su asqueroso ruido y conversación depravada! — vocifero aún más molesta — ¡No puedo creer que te acostaran con un empleado en nuestra puta casa! — gritaba como loca la mujer de cabello rubio claro.

— No fue mi intención, no tuve tiempo de ir a un Motel — se "disculpo" Stolas preocupado.

He de admitir que con esa frase le hecho leña al fuego.

— ¡¿Un Motel?! ¡¿Te acostaste con un trabajador?! — seguía con su regaño a mi jefe — ¡Has tocado fondo Stolas, Goetia. De todos los seres que pudiste haber elegido para arrevolcarte, decidiste hacerlo con este! — me señalo — ¡Y tu! — se dirigió a mi — ¡Sabia que eras una completa mierda, ni siquiera lo admites o te disculpas! — se acercaba peligrosamente hacia mi — ¡¿Que tienes que decir en tu defensa?!

¿Quiere una disculpa y una confección? Les daré unas buenas.

— Disculpa, me cogí a tu esposo — hable sin importarme mucho — ¿Feliz?

Stella gruño del descontento. Si con lo que le dijo Stolas la había puesto molesta, ahora estaba furica. Por un momento creí que me abofetearía o algo por el estilo, ya esperaba el golpe, no es como si fuera el primero que me dan en toda mi vida, sin embargo, solo se calmo y bajo su mano para respirar hondo.

— No quiero arreglar las cosas de este modo, y menos sabiendo que Octavia esta en el patio y que en cualquier momento podría oírnos, así que yo me retiro — antes de irse se detuvo para darme una mirada matadora y llena de odio, saliendo a taconazos por la puerta.

Estoy más que seguro que no sera la ultima vez que me pida más explicaciones.

— Ho no, ho no. Esto es malo, es muy muy muy malo — se altero aterrorizado Stolas, echando su cabello hacia atrás, intentando contener su estrés.

— Lo se...esa perra me arrugo el traje — me queje acomodando mis prendas en la zona de mi cuello.

— ¡Blitzy! — soltó Stolas, como si se estuviera lamentándose, cosa que fue descartada al ver como intentaba reprimir unas risitas de su boca — Ni siquiera el los peores momento puedes dejar de hacerme reír — me hablo mirando ligeramente el piso. No pude evita sonreír de apoco por lo dicho — pero tomando las cosas con seriedad ¿Que pasaría si Stella le cuenta todo a Via? — interrogo más preocupado.

Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora