Capítulo 41 (Deseo lo mejor para ti)

786 73 74
                                    

Continuación:

Narra Blitzø:

¿Esto era una puta broma? Porque de ser así...no tiene un chingo de gracia.

La perra de mi compañera se puso literalmente a saltar en una sola pata, le hice una seña a Stolas y a Linda de que se fueran. Yo mismo trataría de calmarla y entender porque los imbéciles de esa correccional nos están haciendo esto.

—¿No te has puesto a pensar en por qué mierda se canceló el programa? — le cuestioné, a ver si se ponía a pensar un rato.

—¿A quien le importa eso? — contesto dándole igual —¡Somos libre. Eso es la importante!

—No festejes tan pronto, Vero. Necesitamos la firma de nuestro jefe para ser permanentemente libres en nuestras cartas — informe serio, intentando bajar a mi colega de las nubes.

—Tks — mofo —Por favor, eso es lo de menos. Esa niña ahora canta como un angel gracias a mi, y tu haz salvado si vida tantas veces que llegaste incluso a recibir un disparo por ella — explicó la chica, teniendo en todo momento la razón.

—Si, pero...Stolas tiene la última palabra.

—Lo dices cómo si no lo conocerás. Vamos, mientras más rápido le pidamos esos papeles, más pronto podremos irnos de aquí — argumento saliendo de la habitación, dirigiéndose lo más probable a nuestro jefe.

Tiene razón.

Hemos hecho un trabajo más que perfecto, sin embargo, dudo mucho que Stolas me dejé ir así nada más. Nuestro acuerdo consta de un año y no llevo ni siquiera la mitad entera. No se como está, o como se siente al respecto de todo esto, pero algo si es seguro, y es que nos se la esta pasando nada bien, ni yo tampoco lo estaré cómo rechaza mi permiso...


(...)


—Estos son sus permisos firmados por mi, junto con una carta de recomendación, sugerencias. Relatando el muy buen trabajo que han hecho en este tiempo — hablo Stolas de forma "neutral" estando de pie tras de su escritorio. Verosika Y yo frente a él, tomando nuestras cartas ya con la autorización de nuestro jefe.

Yo estaba atónito definitivamente.

¿Como era posible que me deje irme así como así?

Revisaba la hoja una y otra vez. Cada vez sin entender menos la situación. Era real. No tenía ningún truco, ni nada.

—Gracias, jefe — habló Verosika todavía feliz —Fue un gran honor haber trabajado para usted - estrecharon sus manos. Fue la despedida más hipócrita que he oído.

Tuvo la intención de irse, la seguí todavía en trance, hasta que frene apenas salí de la oficina.

—A-Adelantate. Yo...me iré a despedir del jefe - oculte mi verdad por supuesto.

—Como quieras. Me iré a empacar — se fue como si el pasillo estuviera lleno de un prado de flores.

Volví a entrar a la oficina, sin llamar, no avisar. Solo lo hice.

—¿Blitzø, qué...?

—¿Firmo mi carta de aprobación? — le interrogo incrédulo.

—Aah...si — hablo algo dudoso.

—Pero...¿Por qué? — seguía cuestionando lo.

—Blitzø, creo que no estoy entendiendo el motivo de tu pregunta — me aclaro todavía sin comprender nada.

Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora