Continuación:
Entremedio de la noche, el sueño reinaba la mansión Goetia, en ello un Blitzø dormía con aires de preocupación, removiéndose incomodo en el colchón de su cama. Dejaba salir leves jadeos y quejidos involuntarios en medio de su sueño, convirtiéndose en pesadillas destructivas para su cabeza.
En toda la zona era el mismo paisaje y clima. Soledad absoluta sin una pizca de haber otra alma ahí. No obstante, si que estaba acompañado...muy mal acompañado.
—Volviste a meter la pata, Blitzo — se mofaba aquel bufón tanto en sus sueños como lo solía hacer en la vida real. Flotando como si de un fantasma se hablase —Pensaste que lograrías con tu objetivo, pero solo perdías tu tiempo ¡Jajajaja! — entre burlas y burlas lo empujo al suelo, ensuciándose con la mugre y barro del mismo, dejando más vulnerable al chico que por su mirada estaba a nada de llorar con sus ojos brillosos —¿Acaso alguien te amado, Blitzo? — lo cuestiono con maldad en su voz, sabiendo muy bien la respuesta ambos seres. Blitzø bajo la mirada, pensado momentáneamente esa frase que muchas veces le echaba en cara en el pasado. El payaso se acerca a él, con intenciones desconocidas —Terminaras solo, cada ser que se acerca a ti, muere, lo apartas o simplemente huye de ti~
Blitzø jadeo del miedo, echándose a correr, sabia que esto era una pesadilla, el problema era despertar de ellas.
—¿Vas alguna parte B? — se escucho a lo lejos una voz muy familiarizada para él. Se entristeció aún más, acompañado también de una rabia ciega que no lo dejaba pensar bien.
—¡Sal de donde estés hijo de puta, no te tengo miedo! — grito a donde sea que fuera la voz. No era la de Fizz, pero si era la de que alguna vez fue un viejo amigo.
Sintió un empujón, seguido de un golpe en el estomago, no lo podía ver pero si sentir, callo nuevamente, adolorido tanto física como emocional.
—Tantas veces me contaste de tu familia, pero ahora se da la casualidad de que te quedaste completamente solo —hablo de forma amenazadora aquella ilusión ensombrerada —Vaya mierda terminaste siendo, y solo por tener el consentimiento de tu jefe te hace aún más patético, sabiendo muy bien que solo te usa como a un juguete~
Aquella ultima frase retumbo en cada esquina de su cabeza, exhalando aún más fuerte para solo tener la necesidad de no escuchar. Se tapo los oídos, corriendo lejos de lo que sea. Choco con otra cosa, volviendo a caer sentado al suelo, el olor de aquella sustancia viscosa y pegajosa del piso olía raro, comparándolo con el fluido vaginal que tuviera cualquier mujer en su menstruación.
—Mírate — hablo en un susurro sea lo que sea que fuera aquella plasma de viscosidad, que de apoco tomaba forma de su ahora difunto padre —Ni siquiera tienes la valentía de enfrentar mi muerte como un hombre — lo tomo agresivamente de la camisa de su cuello — y yo que creí que podrías hacer algo con tu vida, pero morí antes de poder verlo, si quiera estoy dudando en si en realidad lo llegaras hacer.
Blitzø cierra sus ojos, repitiéndose una y otra vez el típico "Esto no es real, esto no es real"
Pues fuera lo que fuera, estaba pasando ante sus ojos.
—¡Mírame cuando te hablo! — grito la aparición y entonces despertó.
—¡Aah! — grito exaltado y agitado, contrayendo su pecho y un vaivén alterado. Estaba empapado de sudor, y con los nervios de punta, abrazaba fuertemente a su más querido peluche, y a un costado de su cama estaba su broche, lloro tanto que no se dio cuanta cuando se durmió con eso. Dio un gran suspiro de cansancio, volviéndose a tumbar en la cama con el miedo de volver a tener aquellas horribles apariciones. Se froto su rostro, con la intención de aclarar más sus pensamientos. Ya no lloraba, pero no por eso significaba que estaba mejor, se tranquiloso, queriendo cesar las múltiples voces que lo hacían delirar.
ESTÁS LEYENDO
Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~
Fanfiction"Ser un guardaespaldas de tiempo completo no es nada fácil, y menos si uno de tus jefes quiere joderte y el otro cogerte" - Blitzø. Luego de múltiples traumas, traiciones, maltratos y...¡Quemaduras! Ese chico siempre seguía peleando por los demás y...