Capítulo 30 (Gracias Blitzø...por todo)

835 84 93
                                    

Continuación:


Narrador

La oscuridad de la noche era considerablemente alumbrada por los faroles nocturnos de aquella solitaria y fría carretera, su luz era aún más desprendida por la iluminación del carro de Stolas, quien aún seguí conduciendo después de un par de minutos. A pesar de que sus ojos se concentraban en el camino, su mente divagaba sin remedio alguno ya hace horas atrás. La frase "Bebe" era la culpable de ello.

¿Estaría hablando en serio de tener un bebe?

¿Por que tan repentina idea?

¿Algún día buscara uno?

¿Y con quien podría ser?

Esas eran solo algunas de las infinidades de interrogantes que se hacia el peliazul, la idea de tener una familia junto a ese pelinegro de test morena y hiperpigmentada piel, era algo que de solo pensarlo podía sentir como el mismísimo cielo descendía hacia él, teniendo el paraíso mismo sin haber perecido...pero era imposible, por muy claros motivos, para los dos el procrear era algo que no cabía lógica alguna en ninguna linea temporal con ciencia y cordura en ella, pero el adoptar era algo conveniente, algo que sin duda Stolas estaría dispuesto hacer por ese guardia; no obstante, ya sabemos como es Blitzø, ¿En serio querrá forma una familia con Stolas? Incluso ese hombre mismo sabia muy bien cual era la respuesta. Una muy negativa...de solo pensarlo sus manos temblaban, así como sus labios, bajo la cabeza de la murria...mala idea, ese momento de aflicción casi le costaba la vida, girando fuertemente el volante antes de poder chocar con un camionero.

— ¡Idiota! — se escucho el insulto del otro hombre que casi sufría la imprudencia de Stolas.

— ¡Lo siento! — hablo en alto y sincero, tenia que estar más pendiente sino, no se que seria de él.

Se arrepintió no haber traído a Blitzø, para este punto el camino ya se fuera hecho corto con solo apreciar su rostro, pero no fue así.

Frunció el ceño con solo pensar lo inepto que se sentía ya después de seguir atendiendo los caprichos de su "mujer"...aunque estén en medio de una separación, viéndose muy probablemente en su divorcio, pero Stolas sabia que no seria tan fácil. Tenían que estar juntos de alguna u otra forma, ya sea por su negocio o su hija...todo no apuntaba a su favor. Suspiro con eso en u cabeza, masajeandose su entrecejo, ya se estaba sintiendo peor.






— *toc toc* Blitzø...*toc toc* Blitzø...*toc toc* Blitzø— llamaba la pequeña niña con su cobija en su mano, en cada nombramiento del chico tocaba con su manita la puerta de madera de su recamara.

Un Blitzø algo despeinado con un mono de pijama y una gran y larga camisa blanca atendió el llamado de la niña, a esto con una gran cara de sueño y algo serio de molestia.

— ¿Qué rallos, Octavia?~ — pregunto soñoliento y frotándose los ojos para poder verla mejor — ¿Sabes la hora que es? Ya deberías estar durmiendo — sermoneo Blitzø a la niña.

— Tuve una pesadilla — respondió con miedo en sus ojos brillosos por las ligeras lagrimas que se asomaban en los mismo. En su mano además de sostener su mantita, cargaba a su leal perro con la otra.

— Haam ¿Y que se supone que quieres que haga? — pregunto con sueño todavía, ya la paciencia la tenia a mínimo, no solo porque hace poco casi era violado por una zorra, ahora tenia que aguantar los tramas infantiles de la hija de su jefe — ¿Por que no vas a molestar a tu padre? — intento deshacerse de ella con su mano.

Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora