Capítulo 44 ("No amor")

1.1K 88 281
                                    

Continuación:

Día N- 28 de mi raro malestar interno. Cada vez se hace más y más intenso, llegando aun punto en donde logre cometer el acto más pendejo que cualquier idiota podría hacer en su patetica existencia....golpearse la cara con una pared mientras me quedaba con una cara de imbécil...mirando a Stolas.

Me negaba en aceptar toda esta mierda.

Quería gritar hasta el séptimo anillo del infierno, y preguntarles a todos los demonios "¡¿Por qué me estaba pasando esto?!" Me sentía como un animal vulnerable...odiaba sentir eso.

Mis entrañas se removian a todo lugar...y no...no es solo porque Stolas me la este metiendo en este preciso momento...

...

—¡Aahh!~

¿Creyeron que era una broma?...¡Pues no!

Era la mitad de un nuevo mes. Y tenía algo de tiempo que no veía tan ansioso a ese idiota narcisista. Siendo aproximadamente las 3 de la madrugada, en medio de la cama de su habitación; estando el acostado, y yo sentado en toda su verga; dando ligeros saltos con un meneo de mi pelvis en tanto salía y entraba en mi.

—¡A-Ahh! — gemía en cada envestida, clavando mis uñas en su pecho, arañandolo con fuerza, provocando que el gruñera y suspirase también.

Por el impulso que tomaba cada brinco, ocasiono que parte de mi cabello cayera por mi frente, tapando sutilmente uno de mis ojos.

—Ahh~...deberías ver...lo sexy que luces — comentó Stolas casi sin aliento.

—Ahh!! C-Calla ¡Aah! ¡Aaah...carajo!— hablé casi en agonía, provocando que incrementara la velocidad.

Aaahh mierda...lo que daría por simplemente reprimir el placer que me provocaba este imbécil, pero cada vez se volvía aún más difícil. Mi cuerpo empezó a temblar, volviéndose cada vez más tortuosos los minutos. Iniciaba a correrme, callendo mi ser en el pecho de Stolas sin energias después de todo esto...pero él todavía no terminaba, haciendo que tomara de mis caderas con firmeza, moviendome de arria abajo. Gemía con más auforia, haciendo que la incomodidad se asentuara como nunca, y sin embargo...por más que me este jodiendo...no tenia el mismo sentimiento de irritación...todo lo contrario.

Mire a Stolas a la cara, sin todavía poder detener mis inhalaciones...maldita sea...¿Desde cuando este estúpido adinerado de mierda se había convertido tan guapo?

Cerré los ojos, con la idea de poder quitarme aquella excitante imagen de su cara, era inútil, su estúpido sonrojo no me lo ponía nada fácil.

Luego de un par de minutos más, pudo correrse, sintiendo me más lleno y resbaladizo en aquella zona.

—Aa-aahh~ — me queje al sentir el placentero vacío en mi interior, provocando que del mismo me escurriera toda su semilla hasta quedar sin nada.

Me acosté a su lado, sudado y cansado. Exhalando los dos para intentar recuperar el aliento.

—Es...tu turno, Blitzy~ — dijo mi compañero de cama, se le escuchaba agotado, pero tal parece que ni con eso estaría satisfecho.

—Dame un momento...estoy intentando recuperar fuerzas — antes de siquiera pararme, le notifique sin muchas ganas.

—Bueno...no tienes porque levantarte — con eso ya dicho arquee una ceja, voltee mi cabeza para mirarlo a la perfección, y note como este se daba la vuelta todavía estando ambos arrecostados, pegando su trasero en mi, dándome claramente una señal de lo que quería...era increíble como con solo insinuarseme de esa manera, me dejaba más duro que una barra de chocolate en un congelador.

Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora