Capítulo 51 (No todo lo que brilla es de oro)

392 54 22
                                    

Continuación:


Un par de aplausos tan sarcásticos como lo era su personalidad retumbaron en toda la sala, acompañándolo de su caminar tan pacifico como amenazador.

Vaya que si era él...

Una ráfaga de sentimientos adoloridos le comió la cabeza. Reviviendo a modo de Flahsbacks sus malos sucesos, sacudió su rostro de un lado otro; no era el momento, el lugar, ni la ocasión para que lo llevara a la nada misma, dejándose tan vulnerable cuando recodaba en lo idita que fue.

Se juró no volver a pasar por eso, y lo demostraría aquí y ahora.

—Miren quien al fin pudo sacar la carne del matadero~ — fueron sus únicas palabras, sonriendo ante la presencia de antiguos rivales y lo que era evidente ex amigos —Cuanto tiempo sin saber de ti B...

Ensancho su sonrisa, acercándose más al joven de traje de esmoquin.

—No mereces llamarme así desde la última vez que juraste matarme — se colocó a la defensiva, apuntándolo con su arma.

El tejano alza sus manos en modo de inofensividad, teniendo aparentemente nada de armas a la vista, algo que claramente escondía en las partes ahogadas de su atuendo llanero.

—Blitzo o ¿Blitzø?...han cambiado muchas cosas por aquí — seguía con su aura aparentemente pasiva, resaltando su diente de oro con su sonrisa —Una de esas es que no sabía que ibas hacer un lame botas de primera clase — empezaba de apoco a sacar las garras, engruesando su voz ante ello —y para esto te quedaste ¿No?...Para formar parte de este régimen tan estúpido que fuiste lo suficientemente ingenuo para solo adaptarte a ello — gruño con rencor.

—Lo dice al lunático que tuvieron que amarrar y llevar a un manicomio — contraataco Blitzø, retrocediendo sin bajar la guardia.

—Era preferible estar en ese frió lugar, viviendo las 24 horas del día drogado a que ese infierno de sitio, claro que no tarde mucho en escapar de igual forma — seguí en su monologo de villanesco —y vine a cumplir con lo que jure terminar — revelo por completos sus intenciones al momento de que una cuchilla fue relucida entre su ropaje.

—Te reto~

Muchas cosas pasaron por la inentendible cabeza de moreno. Maldiciéndose por la melancolía de los recuerdos que corrían en su contra.




~...~




Otro puñetazo fue muy bien propinado en la cara del joven.

—¡Arriba! — exigía su entrenador. Poniéndose en guardia mientras miraba al chico levantarse como pudo.

—¡¿Cómo...carajos pretende que le gane, después de hacerme dar cinco vueltas por todo el terreno y dos cesiones de circuito?! — exigió cansado —¡Ni siquiera sé cómo mierda sigo de pie? — farfullo adolorido.

Sus piernas temblaban, su corazón por un momento creería que se saliera del pecho, de su boca lo único que emanaba era aire seco. La resolana que hoy se estaba armando era tan exhaustiva que le quemaba la piel al muchacho.

—Si quieres pasar... — se aproximó al joven sin bajar sus defensas —y salir de este lugar...— ataco sus adoloridas piernas, haciéndolo caer al suelo —será mejor que mejores tu combate — afirmo sin remordimiento.

Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora