Continuación:
- ¿Q-Que clase de ha~...contrato es este? - pregunte intentando contener mis gemidos gruesos al sentir el tacto de la mano de Stolas en lo largo de mi falo, con un vaivén de lo más satisfactorio... pero nada gustoso si todo esto se trata de un maldito juego que si resulto perdedor no tendré segundas oportunidades
"Si te corres antes de que termine de hablar, te reduciré lo que acordamos y más los encuentros se duplicaran" - fue lo que dijo el maldito de mi jefe a penas comenzó a divertirse con mi virilidad. Masturbándome. Sentado en mis rodillas y yo en su silla de escritorio. El muy infeliz sabia como hacerlo a la perfección, poniéndome en un peor aprieto.
- Uno mejor que un corriente pedazo de papel~- me respondió pícaro y feliz, sin detener sus movimientos - estas son mis clausulas, Blitzy~...- ronroneo lascivamente - Es obligatoria tu compañía carnal cada mes, pero si se nos da la oportunidad de fornicar más de una, no la desaprovecharemos, pero tu paga incrementara con cada encuentro-
Ahora me sentía como todo un hipócrita por llamar "Puta" a Verosika, solo mirenme, dejando que mi propio jefe se entretenga con mi verga por unos cuantos miles de dolares de más...estoy reconsiderando este trato, pero la maldita cifra me detenía, junto con la idea de salir más rápido de aquí.
- ¿Que hay de...s-su hija y haa~ su esposa? - fruncí el ceño, enterrando mis uñas en el colchón del asiento.
- Stella tiene su propio amante, yo también tengo derecho ¿No? - aumento la velocidad en su mano - y ellas no tienen porque enterarse de esto, Blitzy~
- Grrr~- gruñí por el improvisto movimiento que tuvo - ¡Deje de llamarme así! - ordene molesto.
- Para tu mala fortuna !Blitzy~! - me nombro más fuerte aposta - esa es otra clausula-
- Hea~...pues yo te tengo unas también - me contenía todo lo que podía - no te meterás en mis deberes, me dejaras trabajar como de...costumbre, me llamara por mi nombre delante de los demás, tampoco quiero que se ponga cachondo ante de ellos y ha~...que esto no se meta en nuestro trato de jefe a empleado y menos que llegue a una relación sentimental - cerré mis ojos con fuerza - ¡Solo sexo y ya~!
- Mmgh~ - murmuro entre labios, como si lo estuviera pensando - de acuerdo - sonrió gustoso - veremos si sigues pensando lo mismo con el paso del tiempo, Blitzy~ ¿Alguna otra cosa que alegar? - pregunto incrementando ferozmente sus subidas y bajadas de su mano.
- H~Haa...no~! - dije lo mejor que pude.
El se relajo para volver a sonreír. Acto seguido se levanto un poco, para después posicionarse arriba de mi polla para comenzar a dar pequeños saltos sobre mi, auto-penetrándose así mismo. Estaba vestido con su bata como ya lo había recalcado, así que no era problema para el.
Sus quejidos de dolor y placer resonaban en mi oído, abrazándome con firmeza. Yo suspiraba de gozo, ni en mis sueños más húmedos me fuera llegado a imaginar tener ese tipo de delectación. No pude seguir más con esto, así acabando en Stolas para posteriormente salir de el y escuchar como ahogaba un gemido llegando hacer casi un grito; por mi exhalaba cansado, me había chupado todas las energías. Sentirlo de esta forma estando sobrio era más placentero que cuando estaba ebrio.
- Toma eso como tu...firma~- me dijo algo candado pero alegre, refiriéndose a mi eyaculación - y esto como sello de finalización - termino de hablar para tomar con sus manos mi rostro, juntando mi boca con la suya, sellando nuestro acuerdo en un húmedo y hambriento beso, dirigiéndose a eso como "Pacto sellado"
- ¿Me puedo retirar? - le pregunte obstinado aun estando de bajo de sus piernas.
- Claro~ - asintió para levantarse felizmente, aun con una sonrisa en su cara. Acomode mi parte privada para cerrar mi cierre y salir cuanto antes, pero si quiera poder tocar la puerta un par de brazos me detuvieron. Sus brazos - Ya no ansió para volver a tenerte mi hermoso, guardaespaldas~- manoseo mi pecho con adoración, casi como si quisiera deshacerse de mi camisa. Me aleje de el dándome la vuelta, colocando mis brazos en posición de "X" evitando cualquier tacto de el.
- Ya lo complací, así que ya déjeme en paz - dije demandante y serio, ya me estaba valiendo una mierda si era mi jefe o no.
El solo volvió a sonreír, echando sus manos hacia atrás, entre cerrando su mirada con detenimiento para poner unas de sus manos en su labios y después al aire a mi dirección; un típico "beso al aire" me acaba de arrojar, retrocedí aun en guardia, tapando mi pecho con mis brazo, hasta tocar con mi espalda la puerta y salir disparado de ahí.
Tuve la gran necesidad de volverme a bañar, pero no tenia tiempo, baje las escaleras aun pensando todo lo que acababa de pasar, hasta oír como la voz de una chica me sacaba de mi interior.
- Blitzø, que bueno que lo veo, venga, venga. El desayuno ya esta listo - me dirigió a la cocina para sentarme en la mesa con el alimento ya servido - ¿Y que le paso que se le hizo tarde? - pregunto con notorio preocupación, sirviéndome el café en la taza.
- No es nada - me frote el rostro para tranquilizarme - creo que tuve insomnio o algo así - mentí por los obvios acontecimientos.
- Si quiere puedo darles unas pastillas para insomnio - me sugirió Linda.
- Mejor debe ibuprofeno para el dolor - le recomendé mejor. Ella arqueo una ceja dudosa - Es para...un ligero dolor de cabeza que tengo - volví a mentir. Son mis malditas caderas que me están jodiendo.
Aun incrédulo pensé si en realidad esto era lo mejor, pero ya que coño. Hice un "trato" con Stolas y no creo que se eche para atrás, creo que la avaricia más mi gran querer de salir de aquí lo mas pronto posible, me segaron de lo correcto ¿Pero que miserable hace lo correcto hoy en día? Es comer o ser comido...aunque me coma Stolas.
Bueno, ahora si me tome un pequeño descanso y si, se que este capítulo fue muy corto pero ñeee, para la próxima sigo mejor ;b
ESTÁS LEYENDO
Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~
Fanfiction"Ser un guardaespaldas de tiempo completo no es nada fácil, y menos si uno de tus jefes quiere joderte y el otro cogerte" - Blitzø. Luego de múltiples traumas, traiciones, maltratos y...¡Quemaduras! Ese chico siempre seguía peleando por los demás y...