Capítulo 11 (Secuestrándola)

927 113 94
                                    

Continuación:


Regrese a la mansión por si unos de los padres de Octavia me necesitaban.

- Señor, he cumplido con uno de mis deberes al llevar a Octavia a la escuela - le informe a Stolas en su despacho.

- Ho que bueno, Blitzø - me miro algo contento - ¿Podrías hacerme un favor?-

- Por supuesto. Usted mande - le respondí imparcial.

- Deje en la sala unos papeles, tráemelos si eres muy amable, querido - me pidió con gentileza.

Salí en busca de esos dichosos papeles, con el pensamiento de lo muy marica que pide las cosas Stolas. Di con las hojas y antes de volver a subir las escaleras, detalle como en la entrada del jardín se detenía un carro rojo, alce una ceja dudoso, no sabia si el señor Stolas tuviera visitas o que ¿Y si es una emboscada? Al fin tendré algo de acción en mi vida, pero todo se fue al carajo el seguir fisgoneando por la ventada aquel carromato y ver como del mismo salia la señora Stella, quien hablaba ¡¿Con un hombre?! Y no solo eso, se veía que se reía, cosa que nunca la vi hacer aquí adentro, pero si fuera poco, esas carcajadas cesaron al sellar sus bocas en un beso... 

¡A la mierda, ahora tendré que decirle a mi jefe "Toro" porque le acaban de montar los cuernos! 

Subí rápido las escaleras con la única intención de volver a ver a Stolas, no quería ser un chismoso, pero es mi jefe y no puedo ocultarle nada...bueno  y también porque no ansió ver la cara de Stella al ser atrapada.

- ¡Señor, señor, señor,señor! - grite algo fuerte entrando sin permiso a la oficina del peliazul.

- Vaya ¿Que pasa, Blitzø? Pareciera que hubieras visto un fantasma- embromo mi jefe, fruncí el ceño, no era momento para bromas.

- Señor...su esposa, llegar...auto, besar, tipo - no entendía ni siquiera lo que yo mismo decía por mi alocada explicación.

- Blitzø no te entiendo~

- Haag...que su esposa - jade un poco - acaba de llagar a no se donde y besándose con otro tipo - fue lo que pude decir en mi intento de explicación.

- Haaa ya llego Stella, que extraño...creí que llegaría más tarde - comento despreocupado mi jefe sin ninguna señal de importancia en su mirada.

¡¿Que chingados?! ¡¿Ha caso oí bien?

- ¿U-Usted me está entendiendo? - pregunte perdido - ¿Que acaso no le importa que otro hombre se la meta a su esposa? - admito que no fue la mejor manera de decirlo, pero ya me conocen.

- Blitzø tal vez sea algo difícil de entender...- se acerco un poco a mi - pero lo que haga o deje de hacer, Stella, me tiene sin cuidado ~- 

¡¿Que diablos?!...

- ¿Pero ustedes no son un matrimonio? - le cuestione todavía más desorientado.

- Lo seamos o no...nunca hubo amor - me miro algo entristecido - seguimos juntos solo por el bien de nuestro negocio y sobre todo...por el de nuestra hija, por eso de vez en cuando sale con su "amigo" y viene cuando Octavia esta en la escuela para evitar preguntas - me expuso todo el retorcido tratado entre el y su "esposa".

- Ho...ya veo - pensé por un momento - ja, y supongo que usted hace lo mismo ¿No? - le pregunte confiado.

- No en realidad...

- ¿Haaa? - eso me saco de onda.

- He estado en ayuna desde un largo, largo tiempo~ - dijo enternecido - pero nadie ha llamado mi atención de todas formas~

Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora