Continuación:
¿Pueden reconocer ese sentimiento?
Ese pesar de ansiedad cuando el tiempo pasa más lento de lo que en realidad debería, o al menos es así como se siente para un grupo determinado de personas.
El sueño, el hambre, y el agotamiento no se les hacia un problema, aquellos inconvenientes pasaron a segundo plano con la enorme cantidad de disgustos que ya llevaban consigo. Los paparazzi no hacían más que hacer preguntas a las cuales no tenían respuestas. No podían afirmar o negar nada, y de igual forma, no querían, no eran sus problemas, no era el problema de nadie, salgo el de ellos, conocidos o familiares y allegados de las víctimas, pero nada como así se presentaba en aquella sala tranquila de hospital. La información se divulgo, y solo lo supieron de los de alta clase, que de hecho, no podían asistir al hospital por sus trabajos, pero que sabrían de que Stolas estaría bien por su infinito capital que conservaba, de igual forma, si no era así, demandarían a la clínica, ganando por supuesto ellos más riquezas de las que ya tenían.
Ese comentario por parte de varios de los familiares de Stolas le hizo un hueco en el estómago de la pareja de guardaespaldas. Importándoles tan solo si aquel millonario perdía la vida para poder agregar un poco más de maldad a sus nefastas cuentas. Por parte de Blitzø, bueno...sin familia o más amigos que avisar, no se tomaron el tiempo de hacer tal cosas sabiendo bien el estado actual de su amigo. Ellos dos era todo lo que tenía por ahora. En la sala de emergencias hizo acto de presencia Linda, con un rostro opaco de la preocupación. La pareja de guardaespaldas se acerca a la joven, queriendo ella saber toda la verdad.
—¿No le han informado algo del señor Stolas? — pregunto insegura, queriendo saber lo que pasaba con su jefe.
Moxxie niega con la cabeza, afirmando ese acontecimiento su novia. La chica baja la cabeza en decepción. Teniendo que todos guardar paciencia es esperar los resultados.
—¿Y la niña?... — pregunto Millie preocupada, refiriéndose a Octavia.
—Ella fue recogida por su tío. Me dijo que la llevaría con su madre para tranquilizarla — alego abrasándose a ella misma.
—Eso...me parece algo peculiar, que ella no debería de estar aquí, viendo como esta su esposo — comento Moxxi extrañado.
—Ellos...— comenzó Linda queriendo buscar mejor sus palabras —han tenido sus diferencias. Están en medio de su divorcio y...no sé si la señora Stella quisiera estar aquí ahora, y solo le importe que el Señor Stolas este bien, y que este con su hija para que no este triste — hablo queriendo pensar eso de su señora, debía de serlo. Por mucho que ahora se hablen de su odio como algo normal de la vida, no pensaba que era correcto el dar una pequeña muestra de pensamiento y ayudar a su ex esposo en su recuperación, pero eran cosas en las que ella no tenía voz ni voto para comentar al no ser su problema, ni el de nadie más. Quiso cambiar rápido de tema en alguien que valía la pena —Díganme la verdad — espeto Linda con un semblante de preocupación —¿Cómo estaba Blitzø cuando lo encontraron? — aquella interrogante helo la sangre de la pareja.
Recordar como su compañero fue encontrado, casi sin vida, con sus heridas de terror, hechas por el más vil de los animales, provocó un revoltijo en el estómago de ambos.
—No queremos entrar en detalle — hablo Moxxie para él y su novia que estaba de acuerdo.
—Pero lo que si debe de saber es que...no estaba para nada bien — contesto Mils. Cristalizando los ojos de la chica al pensar que podría perder a su único amigo, haciendo que se sintiera tan perdida y miserable, teniendo que esperar en grupo para no perder la cordura.
ESTÁS LEYENDO
Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~
Fanfiction"Ser un guardaespaldas de tiempo completo no es nada fácil, y menos si uno de tus jefes quiere joderte y el otro cogerte" - Blitzø. Luego de múltiples traumas, traiciones, maltratos y...¡Quemaduras! Ese chico siempre seguía peleando por los demás y...