Continuación:
Un gruñido salió de la boca del joven hombre, dándole la bienvenida a un nuevo día, y como entrada fue muy mal recibida una enorme e insoportable migraña, obligándose a cerrar los ojos de vuelta por el terrible malestar. Otro siseo en queja salió de su boca, sobándose el puente de la parís con horror para también masajear su entrecejo. Sentía por un momento que la cabeza le explotaría.
Lo primero en ver fue a un Blitzø ya arreglado, sentado a un lado suyo con las piernas cruzadas y una taza de café que le propinaba un buen y largo sorbo.
—Al fin despiertas, cachondo durmiente — se burló el menor de los dos, arrojándole una arrogante mirada.
Stolas le sonríe a pesar del horrible dolor en su cabeza.
—Buenos días para ti también, querido~ — hablo con la voz más ronca y soñolienta que tenía, estirándose en la cama, sentado para soltar un resoplido por sentir aquella puntada que tanto se metía con sus ojos —Ah~ — gimió del dolor, frotando sus ojos para apaciguar aquella incomodidad.
Definitivamente no fue una muy buena idea beber y, aunque él lo supiera, estaba tan metida en su deprimidamente cabeza que no volvió a considerar las consecuencias que tendría el día de hoy.
—Supuse que tendrías una resaca — hablo relajado el guardaespaldas —así que les dije al servicio a la habitación que te trajera tu desayudo, un café triple, junto con una aspirina; eso aliviara la presión de tu jodida mente — dijo mostrándole la charola que tenía a su lado. Se había enfocado tanto en Blitzø que no se había percatado de la misma.
—Ow, gracias, Blitzy — sonríe el hombre con cansancio, tomándose la pastilla con un vaso de agua, prosiguiendo a beber un sorbo de la caliente bebida suya, y como si de un acto de magia se diera, su visión se estaba restaurando y la punzada en su cabeza se aliviaba de apoco, eso sí que le sintió mejor.
—Sera mejor que se arregle. Su inauguración de su TAN amado secreto al fin será revelado y estoy que exploto por saber que carajos es lo que tanto ocultas — dijo el guardia parándose de la silla frente a su jefe.
—Bueno~...con la enorme dosis de relajación que me diste anoche es más que evidente que hoy será un día maravilloso — sonio mirando al joven, alzando un poco su cabeza al estar todavía sentado en la cama.
—Ya sabía que dirías algo así — rodo los ojos reprimiendo una carcajada, sin despegarse de este —Ya saca tu caliente culo de la cama y arréglate. Te espera la prensa y a mí los fans locos que te quieran sacar fotos...sin pagar — se puso los lentes con orgullo.
Provocando que casi Stolas se ahogara con su café, vaya que Blitzø podía hacerle reír como si fuera la cosa más fácil de todo el mundo.
—Dentro de un rato vendrán Linda y Via. Las mande a buscar hace un par de horas como me pidió ayer — notifico el chico.
—Oh, cierto, gracias, querido — dijo levantándose de su cómoda cama y salir directo al baño a arreglarse.
Mientras Blitzø esperaba que su jefe se terminara de alistar se postro en la cama para seguir una charla con Linda.
¿Están listas las dos? La limo llegara aproximadamente en unos minutos.
Sí. La señorita Octavia esta hermosísima, y muy emocionada de ver a su padre en este evento.
ESTÁS LEYENDO
Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~
Fanfiction"Ser un guardaespaldas de tiempo completo no es nada fácil, y menos si uno de tus jefes quiere joderte y el otro cogerte" - Blitzø. Luego de múltiples traumas, traiciones, maltratos y...¡Quemaduras! Ese chico siempre seguía peleando por los demás y...