Capítulo 53 (Fuego~)

325 51 17
                                    

Continuación:




~...~




Era un revoltijo de emociones. Le agradaba la idea de salir corriendo de este horrible lugar de una buena vez, el incendiarlo se le era algo drástico, muchos de los que residenciaban aquí eran sin su consentimiento, llenándose de puros chicos problema o que solo sus padres no quisieron responsabilizarse más. Pero lo que le desagrado a un punto elevado fue la sentencia de sus amigos. Nombro solo a Moxxie como para no sonar muy lleno, pues era evidente que Millie saldría con él, no obstante, todas sus peticiones eran negadas.

—Todavía...no puedo comprender porque no pueden acompañarnos — comenzó a insistir el joven a su amigo el día de hoy en el desayuno.

—Porque no y listo ¿Que acaso te estas volviendo blando? — entrecerró su mirada, indagando.

—¡No!...no — se defendió —Solo...me parece un poco extremista, es todo, y si solo nos vamos y ya — propuso una opción más pasible. No era su forma de sarlavar a los demás, lo admitía, le vale un poco el que si el lugar arde como lo hicieron con el apenas puso un pie en el edificio, pero...sus amigos.

—¿Ahora te hechas para atrás con las exigencias del plan? — farfullo con enojo, tomando el cuello de la camisa de su traje deportivo —Escúchame...seguiremos al pie de la letra todo...de no ser así...no vengas conmigo~ — gruño advirtiéndole.

El pelinegro lo empuja desentendido ¿Qué carajos era lo que le pasaba?

No se dirigieron la palabra en todo el día, optando Blitzø en querer pasar un tiempo con Mox y Millie aunque se negara en darse cuenta de que era un mal tercio para ellos, pero era mejor eso que sentir el ambiente tenso de su compañero.




~...~




Striker se arto. Arrastrándose con sus piernas y querer tomar su hojilla mortal, abalanzándose al otro después de tenerla.

Ambos ruedan hasta una de las velas que tenían para la iluminación, derrumbándola por lo cometido, teniendo contacto con la tela de la carpa, provocando así el comienzo de las llamas del averno y consumir todo en el calor del fuego que poco a poco iba creciendo, y ni siquiera eso fue suficiente para que Striker se apartara de Blitzø, quien lo tenía abajo y con la daga a centímetros de su cara, su única sal salvación momentánea era sus débiles brazos, sujetando como podían las de Striker y evitar su muerte.

Su extremidad derecha empezaba a decaer, sujetando con fuerza la filo de la cuchilla sin tener más espacio, rasgándole la tela de sus guantes y perforando lentamente los dedos del joven que ya sangraban.

Lo desoriento un poco, haciéndolo caer encima de su cuerpo con una patada, aprovechando la oportunidad de apuñalarlo por la espalda un par de veces, siendo este en alejarse con el cuchillo enterrado en su omoplato, así incrustándolo en el área abdominal de Blitzø, sacándole un grito de espanto.

Se negaba en sucumbir aun, sintiendo como Striker profundizaba más su herida a propósito, cerrando sus ojos en el agotamiento, haciéndose pasar ya sin vida, solo cuando Stiker baja por unos segundos la guardia es que desde lo más pesado de su querer, mantuvo su compostura en alto y firme, sacándose la arma blanca con el mar horrible de los dolores y empuchándola en su hombro al no haber calculado bien en su pecho que matarlo como deseaba.

Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora