Capítulo 47 (Hicieron el amor...)

1.1K 88 85
                                    

Continuación:


Se sentía como estar entre la espada contra la pared. Un jodida pared que apenas retrocedías podías percibir el punzante dolor de su filo clavarse por su espalda, reforzando todo aquello con el dolor de la cuchilla mortal de la espada. Todo siendo horriblemente exagerado en mi cabeza loca

Narradora:

Trago saliva de golpe, empezando a transpirar en su frente, queriendo decir algo, lo que fuera...incluso una vulgaridad si era posible, pero nada pasaba. Ni siquiera una insignificante palabra podía traspasar su boca fuera de la misma.

Volvió dirigir su mirada hacia Stolas, sonriéndole con esa particular y amorosa mirada rojiza.

Fue ahí...donde supo que hacer.

—¿Sabe algo jefe? — hablo al fin el chico —Creo que por ahora...estoy bien — sonríe este —No malgaste su favor por una irresponsabilidad de mi parte...creo que puede ser un medio de castigo justo por mi metida de pata, no debía bajar la guardia con aquel perro y todavía sigo muy arrepentido, pero...es lo mejor para mi si quiero prender de verdad — propuso este con una clara mentira en su mirada, pero intentando sonar lo más sincero posible.

—¿Esta seguro es su decisión? — pregunto descolocado el hombre mayor.

—...Creo que nunca en la vida había estado tan seguro de algo, señor~ — respondió Blitzø casi en un suspiro.

—Aja, si claro. Ya cuéntame ¿Quién es? — volvió a interrogar el señor sin creer una sola palabra que acababa de dar el joven.

—¡¿Q-Qué?!...Le digo la verdad, jefe...fui un desconsiderado ser que merece una reprenda — hablo lo más convencido para escucharse más seguro.

—Te conozco lo suficiente como para saber que tú no aceptarías un regaño o error de tu parte así como así...algo debe de haber — hablo con una voz algo gruesa, dándose cuenta de algo.

Blitzø vuelve a tragar saliva.

—Noooo, para nada, jefe — el silencio entre su llamada y la de su patrón era una clara señal de que no seguía creyéndole nada —Bueno está bien...me atrapo...supongo que...me agrada la familia — se sinceró, no del todo de hecho, tal vez incluso si estaba fanfarroneando algo, pero era por el bien de su jefe y él.

—Mhhh....puedo notarlo. Eso tiene más sentido — hablo ya persuadido. Blitzø suspira con alivio en silencio —Sé que la familia Goetia es una de las mejores en toda la región, pero ¿Qué hace tan especial aquel conjunto de vivientes que haga incluso que te quedes? — cuestiono curioso al moreno.

Blitzø vuelve a quedar en silencio. Temeroso de no dar una buena respuesta y concreta como creíble.

—Haam...bueno...hice una muy buena unión con ellos — confeso de cierta forma el pelinegro con una sonrisa.

—No me digas — hablo entre el teléfono con algo de desconfianza.

—En serio — asiente Blitzø — tenemos una convivencia calmada...— hablo volviendo a mirar a Stolas...mala idea...volvió a perderse en sus profundos ojos —Una...relación...excéntrica...casi rara....pero...me agrada~ — hablo con toda la voz baja que podía...sin saber muy bien si fue por mirar por mucho tiempo al calentón de su jefe o...de si lo que decía era absolutamente la verdad en algunas cosas.

—Está bien. No se quiere preguntando — se rindió el hombre —bueno...si cambias de opinión, el titulo te estará esperando, solo por si acaso — advirtió el hombre tranquilo.

Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora