Capítulo 10 (¿Amigos?)

964 101 44
                                    

Continuación:


Saliendo de la oficina de Stolas, me adentre a nuestro salón de descanso...así es, el mismo cuarto en donde me baño y me cambio (no me jodan, es como si fueran egoístas conmigo porque cuartos hay por montones) es el mismo en donde nosotros los empleados nos quedamos ya sea para relajarnos un rato o escondernos para no fastidiar a los patrones. Al entrar me tope con la misma Verosika de antes, sentada en una silla limándose las uñas de las manos con sus piernas cruzadas, ni se molesto en mirarme, ya sabia perfectamente que era yo, me senté en otra silla de ahí colocandola al revés para abrir mis piernas, reposando mis manos en el espaldar de la silla, apoyando mi mentón para mirarla bien. Se que el bastardo de mi jefe dijo que no seria capas de despedirme, pero no me fío de el, todos me han mentido a lo largo de mi vida...no confió en nadie para poner en juego algo que con esfuerzo he tenido.

- Ha - suspire para llamar su atención antes de hablar - escucha...Verosika - me devolvió la mirada...una no muy agradable, pero mhe - se que yo no te agrado, y tu no me agradas, pero tenemos que hacer todo lo posible para "actuar como tal" como lo dijo el jefe-

- Le eres muy sumiso a ese pendejo - dejo su manicura para hablarme mejor.

- Si lo soy no creas que es por mero placer he - incline un poco la silla hacia delante, acercándome más a la chica - lo hago para salir más rápido de aquí, a diferencias de otros yo tengo una meta que estoy haciendo hasta lo imposible para cumplirla.

- Yo si tengo una meta, bobalicón - ella imito mi inclinación pero solo con su cuerpo.

- ¿A si? Pues si la vas a cumplir, comportemosnos ¿Ok?...seamos...ya sabes...a-amg - me costaba pronunciar la palabra metiendola a ella en la oración - seamos...a-a...amigos~- dije casi en susurro entre dientes, nunca creí decir la palabras "amigos" y "Verosika" en la misma frase.

Ella hizo un pequeño puchero, tal parece que tampoco le agradara mucho la idea, pero se relajo para ya por fin responderme.

- Esta bien. Dejemosnos de insultos y de malos tratos mientras los dos estemos aquí - volvió a mirarme - pero cuando pase el año, y nos hayamos largado de aquí, dejaremos de ser amigos.

- Me párese bien - alce mi mirada - a no ser que te agrade ser mi amiga y me implores de que no me aleje de tu lado - bromee  como siempre.

- ¡Ahg, eres un...! - vocifero molesta, levantándose de su asiento con furia, para solo interrumpirse así misma al recordar nuestro trato, una pequeña sonrisa apareció en mi cara, complacido por el resultado - un gran comediante, Blitzo - termino su oración calmándose.

- Eso es, así me gusta - aprovechaba cada momento de este acuerdo - ¿Amigos? - pregunte extendiendo mi mano sin despegarme de la silla.

- Amigos - respondió ella con una extraña sonrisa - pero como veras, querido "amigo" Blitzo...los amigos se hacen una que otra broma de vez en cuando - ahora su sonrisa se torno macabra, jalandome de la mano con la que nos habíamos estrechado para sellar nuestro tratado, haciendo que la gravedad hiciera lo suyo, dejándome caer de frente con la silla. Las carcajadas de Verosika no se hicieron esperar, burlándose y riéndose de mi.

- Conque te gustan las bromas ¿No? - levante mi rostro - pues bromas tendrás - dije de manera maqueavelica para patear las piernas de la chica de un solo giro en el suelo, haciendo que cayera de espaldas, de forma presurosa me puse encima de ella de manera imperioso para hacerle saber que no es buena idea dárselas de lista conmigo - estás hablando con un ex payaso, así que si yo fuera tu me dejaría de bromitas como esas - amenace sonriente aun estando como absorbente. La morena de cabello rubio sonrió también para asentir con la cabeza y darse por vencida, quedando en paz para meternos bien en nuestros papeles de "amigos" Antes de poder levantarme, el ligero sonido de la puerta abriéndose se hizo presente en el ambiente, de manera inconsciente ambos volteamos a ver el responsable de eso, y la respuesta hizo que el color de nuestros cuerpos desapareciera del susto.

Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora