Continuación:
6 años después.
- ¡Hoo siiii! - grito con emoción el pelinegro a su compañero de cuarto, alarmando a este ultimo - ¡Nos iremos por fin de esta mierda Mox!
- Blitzo, se que estas muy contento y todo pero por favor...¡Son las putas 3 de la mañana, ya duérmete! - le lanzo una almohada el alvino al otro para callarlo.
- Pero no puedo...¡la emoción de ser por fin libres es tan placentera! - siguió hablando con un gran brillo en sus ojos.
- Blitzo, no estamos 100% libres - se sentó en su cama para mirarlo - recuerda que tenemos que cumplir con el trabajo que nos asignen y mínimo tenemos que durar un año con ello para después si queremos poder retirarnos para después si ser liberados - explico su amigo.
- Eso es lo de menos, estoy más que seguro que el análisis que me han hecho durante estos años saldrá como porcentaje de que me convierta en un sicario - simulo con sus dedos una arma disparando.
- ¿Por que estás tan seguro de eso? - pregunto Moxxie aun en su cama todavía algo cansado.
- Porque el jefe en un par de ocasiones me dijo que soy el mejor en el manejo de armas - presumió lustrando su puño en la camisa de su pijama - es obvio que soy el mejor, ha sido siempre mi entrenamiento favorito - se hecho en su cama mirando a su amigo quien se encontraba sentado en la litera de abajo - luego de que pase un año, renunciare a mi futuro jefe, me independizare y ¡Boom! - simulo una explosión con sus manos - ¡Seré el mejor sicario de toda la ciudad! Si deseas puedo contratarte como mi empleado si no te gusta lo que trabajaras - dijo con una sonrisa.
- No gracias, si te aceptara como jefe seria la peor cosa que podría haber hecho en toda mi vida - hablo sin ganas, volviéndose a costar mientras se arropaba con su cobija.
- Ho vamos, no seas desagradecido, podría emplearte a ti y a tu noviesita - hablo juguetón.
- ¡No! - se levanto de golpe - Millie y yo accedimos a ese análisis gustosos siempre y cuando nos fuéramos los dos juntos, así que no intentes cambiar nada - se cruzo de brazos.
- Por eso seria mejor si los contrato a ustedes dos de una vez - abrazo a Moxxie del hombro - ¿Que dices? Mi equipo "M" y yo - apretó más fuerte a su compañero lastimandolo un poco - matando a sangre fría a los parásitos de este mundo infernal - marcaba cada palabra en el aire con su mano libre.
- ¡Aaahg! - lo empujo soltándose - lo siento, amigo...pero no podemos asegurarte nada - se arrecosto nuevamente - solo el futuro sabe lo que haremos al día de mañana - cerro sus ojos para poder seguir durmiendo.
- Como digas - se acostó en su cama - pero ya sabes Mox...algún día serás mi empleado...y te obligare a que me beses el trasero cada día - termino de hablar con una sonrisa de victoria en su cara, pero esta fue golpeada por otro almohadazo que dio su amigo desde su cama, Blitzo lo único que hizo fue reírse para ya poder dormir un poco, lo dejo en paz no porque quiso, sino que por fin en la mañana será su gran graduación e este "reformatorio"
5:00am
- ¡Ya despierta, Moxxie! - grito el de cabello azabache al albino - ¡Es hoy, es hoy! - bailaba de la felicidad - ¡Mueve ese culo para ir a desayunar, cambiarnos, recibir nuestros nuevos empleos y a obtener nuestras medallas para irnos de este infierno! - vocifero eufórico en cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
Guarda-Corazones (Stolitzø) ~Stolas x Blitzø~
Fanfiction"Ser un guardaespaldas de tiempo completo no es nada fácil, y menos si uno de tus jefes quiere joderte y el otro cogerte" - Blitzø. Luego de múltiples traumas, traiciones, maltratos y...¡Quemaduras! Ese chico siempre seguía peleando por los demás y...