Camila
-Bonito apartamento- Logan mira el lugar con detalle- ¿Cómo ha ido todo?
-Va bien...supongo, nos llevamos bien, mejor de lo que creí y...- necesito hablar con él acerca de algo-Logan yo...necesito preguntarte algo que hace días llevo pensando y siento que no puedo seguir así, sé que tú me dirás la verdad.
-Dímelo, ¿Qué sucede?- se arrodilla y toma mis manos traspasándome su calor. Lo miro a los ojos y suelto la pregunta.
-¿Puedo querer a Cam aun cuando tengo este sentimiento dentro de mí? ¿Puedo realmente querer a alguien siendo una persona tan inestable y...siendo que hay días que deseo acabar con todo?- sé que el capta la pregunta implícita que hay.
-¿Te estás enamorado de Cameron?-sus facciones se endurecen y se pone completamente serio cuando hace la pregunta.
-Creo que si- susurro como si las paredes me oyeran- Logan- busco las palabras para decírselo porque no quiero hacerle daño con mis palabras, no debo olvidar que la persona que tengo al frente fue mi pareja durante algunos meses- creo que Cameron nunca dejo de deambular por mi cabeza, estos días he llegado a la conclusión de que ese pequeño niño desde los cinco años dejó una huella en mi corazón con sus gestos, y a pesar de crecer y dejarnos de ver, mi corazón y mente se alimentó de sus recuerdos, y supongo que lo mantuve vivo, supongo que él es del tipo de personas que pasan por tu vida y dejan la huella más letal, quedan grabadas en todo tu ser.
-¿Se lo dijiste?- me escucha con atención
-No- niego con la cabeza- no, porque necesito estar segura cuando se lo diga, no quiero herirlo y estos días lo he pensado, lo quiero pero ¿Puedo ser tan egoísta? Dejar que me quiera y yo...no sé qué es lo que puedo entregarle...hay días en los que me siento tan inútil, inservible, pienso en terminar con este sufrimiento...él no se merece estar con una persona como yo. Quizás esto se puede escuchar muy idiota, pero él tiene muchos gestos conmigo, me ha cuidado como nadie lo había hecho y a veces creo que no soy yo la que me merezco esos gestos, quizás debería dejar el pasado en el pasado y no tratar de recuperar algo que es casi imposible. Lo quiero, pero no puedo negar que a veces pasa por mi mente la idea de dejarle las cosas claras, para que él se dé cuenta de que ni valgo la pena, al menos no como el cree.- las palabras salen de mi boca sin mi permiso, como si estuviera exponiendo y abriendo mi corazón.
-Camila, cualquier persona del mundo querría estar con alguien como tú, cariño- se acerca a mí y acomoda mi cabello- eres una persona espectacular y si él te quiere y tú lo quieres deberías ver como se dan las cosas, sé que tienes miedo pero en algún momento debes dejarlo aún lado, deberías dejar que las cosas fluyan, no las frenes. ¿No has pensado que...- se aclara la garganta- que quizás ustedes están destinados? No todos los días las personas se reencuentran con sus amistades de infancia, y sé que lo de ustedes es...especial, o al menos esa es mi percepción desde afuera y con lo que me cuentas.
-Estoy hecha un puto lío, no sé a quién hacerle caso, si a mi corazón o a mi cabeza y no quiero herirlo maldita sea, no me perdonaría jamás si le hago daño- paso mi mano por mi cabello frustrada- tengo tanto miedo- digo con lágrimas en los ojos- tanto miedo que a veces creo que no sé cómo es vivir sin él, me he acostumbrado a tantas cosas que no debería
-Debes procurar mantener la calma, tienes que ir de a poco porque cuando llegaste ni siquiera pensaste en todo esto y ahora te lo estás replanteando, deja que ese corazón explote de amor, deja que alguien te demuestre el amor real, no ese que pintan perfecto en todos lados y deja que las cosas se den de a poco y verás que tomaste la decisión correcta. Tienes que pensar que si alguien te ama, lo hará con tus problemas, dolores, tristezas, con lo bueno y lo malo, no debes intentar ser perfecta y estar bien- hace comillas con los dedos- para entregarte a alguien, o para dejar que alguien te ame Camilita ¿Entiendes lo que quiero decir? Si él te quiere, es porque a sus ojos ya eres perfecta, y no necesitas cambiar o ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a soltarte
RomanceUna amistad Un cambio inminente Una separación inevitable ¿Qué pasa cuando tu amiga de infancia y vecina se va del lugar en el que vive de un día para otro, sin decirte absolutamente nada? Eso fue lo que ocurrió con Camila y Cameron cuando tenían...