Capítulo 58: Cameron

112 12 10
                                    

Cameron



Está siendo un día extraño, siento como si tuviera un nudo en la garganta que no lo puedo tragar con nada y Leah por su parte a estado algo inquieta preguntando a cada minuto por Cam y yo no sé qué decirle porque yo tampoco he tenido noticias de ella y eso me tiene muy preocupado. Su bus debería haber llegado a destino hace dos horas y el que no haya dado señales de vida me tiene algo asustado, no sé cómo tomarlo y cada vez que hago el intento de llamar su celular pareciera estar apagado, en mi cabeza las posibilidades de lo que puede estar pasando son muchas, quizá se a quedado sin batería o prefirió apagarlo para conversar con sus padres, espero que sea una de esas opciones pero lo que más necesito es que me mande aunque sea un mensaje diciendo que se encuentra en buen estado.

Ya le he enviado algunos yo y aunque no han sido respondidos trato de intentarlo otra vez por si tengo resultados.

Amor ¿Cómo va todo? Avísame cualquier cosa por favor, he tratado de llamar pero supongo que estás ocupada, apenas veas este mensaje llámame para estar tranquilo.

Te amo, siempre<3

Envío el texto pero ni siquiera le llega, paso mis manos por mi cara algo frustrado, la idea de ir a buscarla es tentadora pero no puedo dejar sola a Leah.

-¿Qué pasa?- me pregunta porque al parecer hasta ella sabe que algo no va bien

-Nada cariño- le doy un beso en la frente, no quiero traspasarle mi preocupación- ¿Quieres comer algo?- cambio de tema para distraerla.

-No, quiero que llegue mi mami- abraza contra su pecho un pequeño peluche que ella le regaló.

-En unas horas más volverá, no te preocupes- trato de mantener la tranquilidad para poder darle algo de seguridad.

Ella asiente y vuelve a sentarse en el sofá jugando con su peluche, Kichiro y unas tazas de te, mientras la observo mi teléfono vibra en mi bolsillo, lo saco entusiasmado pensando que podría ser Cam pero en la pantalla sale el nombre de Nick y a pesar de que sea mi mejor amigo, no es la llamada que necesito en este momento.

-¿Cómo está mi familia favorita?- es lo primero que dice y a pesar de todo me saca una sonrisa, cuando todo esto ocurrió puse al tanto a Nick y a pesar de que al comienzo le costó entender todo, finalmente lo hizo después de insultar por horas a Charlie.

-Estamos solo Leah y yo, falta la mitad de mi familia- digo haciendo referencia a Cam

-¿Dónde está Cami?

-Fue a hablar con sus padres

-Por eso tienes esa voz- se ríe abiertamente de mí

-¿Qué voz?- pregunto sin entender

-Esa de 'extraño a mi novia'- me imita

-¿Tanto se me nota?

-Demasiado

-Es que no he podido hablar con ella y estoy preocupado

-tengo un rato libre así que iré a hacerte compañía, quizás soy mejor que Cam- como si alguien pudiera ser mejor que ella y reemplazarla.

-Lo siento pero no- me rio- No hay mejor compañía que Cam

-Ok- dice indignado

-Te estaremos esperando por aquí

-Ya no sé si quiera ir- me lo imagino hablando indignado

-¿Y si pido comida china?

-Creo que en cinco minutos estaré por allá- corta abruptamente, Nick definitivamente está loco. Digo, loco por la comida obviamente.

Enséñame a soltarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora