Mi amor:
Si estás leyendo esta carta es porque yo ya no estoy en este mundo y no sabes lo mal que me siento al imaginar lo triste que estás, no llores por mi por favor, se fuerte.
Puede que esto sea algo extraño para algunas personas pero para mí no, tengo claro que la vida nos da sorpresas cuando menos lo esperamos, algunas son desagradables como el aviso que te dan cuando alguien ha muerto.
Siempre pensé que me gustaría dejar algunas cartas a quienes fueron especiales en mi vida, algo así como una carta de despedida en el caso de que algún día ocurriera una desgracia, casi todos los días le agrego cosas nuevas a la carta, sobre todo a la tuya porque estoy muy agradecida contigo, amor.
Se que en este momento no entiendes las cosas que están sucediendo, estás enfadado y tratas de encontrarle una explicación a algo que no lo tiene, porque no hay una explicación certera que diga porque alguien muere en determinado momento, supongo que esa es la vida, compleja e inentendible, por eso no debemos comprenderla, solo vivirla y disfrutarla mientras podemos.
Puede que está carta resulte más larga de lo que quiero, porque son muchas las cosas que quiero decir.
Cam, nos conocemos desde pequeños aquella vez que fui a buscar mi pelota a tu casa fue el comienzo de una linda amistad, todas las cosas que hicimos y nos prometimos hicieron de mi infancia un lugar seguro, al que mi memoria viajaba cuando se sentía triste, esos recuerdos que coleccionamos fueron mi refugio incluso cuando no estabas físicamente conmigo, pero en el fondo siempre estuviste presente en mis pensamientos, me ayudaste de forma inconsciente.
Fueron años de amistad e incluso un pequeño enamoramiento de mi parte, sin embargo me tuve que ir contra mi voluntad, y no decirte eso fue un error, eso fue el comienzo de una serie de hecho trágicos que ocurrieron en mi vida, perder tu amistad es una de las cosas más dolorosas que me pasó, siempre pedía como deseo que la vida nos reencontrará prontamente, como ves las cosas nunca ocurren como queremos que sean, en mi plan de vida nunca estuvieron los cambios de casa, la muerte de mi hermana, mi depresión y miles de cosas más que han ocurrido a lo largo de estos años. Con el pasar del tiempo las esperanzas se fueron apagando lentamente, de a poco y en mi cabeza no había lugar para nada, jamás pensé que la vida iba a cruzar nuestros caminos cuando peor nos encontrábamos, pero quizás esa era la misión, ayudarnos en nuestro peor momento como solo nosotros sabemos hacerlo, nunca olvides que la vida siempre encuentra excusas para unirnos con otros.
En mis planes nunca estuvo volver a tener una amistad contigo, siempre que te veía me sentía orgullosa de ti, por la persona que eres actualmente, ya no queda nada del niño que un día conocí y eso no es malo, solo quiere decir que seguiste adelante como se supone que todos debemos hacerlo.
Llámame cobarde o lo que quieras pero no quería decirte lo que sentía por ti porque sabía que eso solo nos rompería el corazón a ambos, aunque creo que en este momento ambos lo tenemos, es algo inevitable, solo sucede. No me alcanzará la vida para agradecerte por todo, por la amistad desde pequeños, por el recibimiento que tuviste, por incluirme en tu grupo pero por sobre todas las cosas te agradezco el amor que me diste, la paciencia que tuviste, la compresión y el apoyo que me brindaste día y noche, el estar a tu lado es mi lugar seguro, mi refugio donde sabía que nada me ocurriría, te agradezco por secar cada una de mis lágrimas, por estar ahí simplemente acompañándome, por escucharme, por entenderme, por darle validez a mis sentimientos, por nunca minimizar lo que sentía, gracias por enseñarme a quererme, gracias por las sonrisas cómplices, gracias por cada beso, caricia y muestra de amor.
Te quiero con toda mi alma, con mi corazón, te amo y se que siempre lo haré, porque aunque no estemos cerca nuestro amor permanecerá en el tiempo, porque aprendí que el amor no se extingue, solo se transforma, tampoco se puede dejar de sentir de un día para otro. ¿Será muy arriesgado decir que eres el amor de mi vida? Puede que si, y estoy segura que es injusto decírtelo de esta forma, pero necesitaba escribirlo para que lo recordarás cada día, para que entiendas que hiciste todo bien, me hiciste feliz, algo que creía prácticamente imposible, pero amor, a tu lado todo era posible.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a soltarte
RomanceUna amistad Un cambio inminente Una separación inevitable ¿Qué pasa cuando tu amiga de infancia y vecina se va del lugar en el que vive de un día para otro, sin decirte absolutamente nada? Eso fue lo que ocurrió con Camila y Cameron cuando tenían...