Cameron
Llevaba manejando sin rumbo un buen rato ¿A dónde vas cuando sientes que no tienes a nadie? ¿A dónde se va cuando quieres estar acompañado pero a la vez necesitas estar solo? ¿A dónde vas cuando sientes que la única persona que creías estable en tu vida te acaba de decir que existe la posibilidad de que coja un vuelo a otro país? ¿Qué se hace en esos momentos? ¿Dejarla que siga o pedirle que se quede? Tengo la respuesta solo que duele tanto que no puedo ni quiero admitirla.
Porque amo tanto a Cam, que sería capaz de ayudarla o soltarla con tal de que sea feliz, da igual que mi corazón se rompa si la veo a ella feliz. Y eso es amor.
Ya que voy sin rumbo, decido parar a un lado en una carretera para respirar y calmarme un poco, respiró hondo tratando de parar el momento, pero la vida no para, los autos siguen en movimiento y las personas siguen caminando, solo soy yo el que se encuentra congelado.
Mi teléfono suena en el asiento de al lado y cuando estoy a punto de ignorarlo veo que se trata de Axel, decido contestarle para tratar de distraerme.
-Hey ¿Cómo va?- pregunto tratando de sonar relajado
-Cam- escucho música del otro
-¿Dónde estás?
-Estoy en la discoteca dónde trabaja el amigo de Cami- apenas logro escuchar- Estoy acompañado a Nick a tomarse unos tragos ¿Vienes? Trae a Camilaaa- alarga la última letra
-Voy para allá pero iré solo, en unos minutos nos vemos
-Vale Cam, nos vemos- agradezco que no me pregunte nada más
-Nos vemos- corto la llamada tomando de nuevo el volante poniéndome en marcha para llegar al bar, quizás puedo pasar un buen rato antes de ir a algún lugar.
Miro mi teléfono en el que tengo un mensaje de Cam, decido que lo voy a ignorar por ahora, prefiero que no hablemos en este momento y si lo hacemos que sea cara a cara.
Entro al lugar que por suerte no está tan lleno como otras veces de hecho está algo vacío pero la música fácilmente se podría escuchar en toda la ciudad, diviso prontamente a los dos chicos.
-He llegado- anuncio tratando de sonar animado
-Eres una pesada que no me entiende, y además me pides explicaciones- Nick esta al teléfono algo ofuscado y pasado de copas- No Laura eso no es cierto, si soy un desconfiado de mierda ¿Cómo que jodete? Yo te voy a ir a joder a ti a ver si te va a gustar
Axel y yo nos reímos de lo último que dice pero después entiendo que está hablando con la amiga de Cam así que decido quitarle el teléfono porque está algo borracho y sé que mañana se arrepentirá de lo que está diciendo.
-Hola- me alejo y Nick comienza a gritar para que le devuelva el móvil mientras Axel se parte de la risa de toda esta situación.
-¡Puto Nick!- alejo el teléfono de mi oído porque el grito que da por poco me deja sordo
-Soy Cam
-Mierda lo siento
-Solo...él está pasado de copas así que mejor quitarle el teléfono, ya sabes que los borrachos con el celular son peligrosos- trato de poner paños fríos a la situación.
-Sí que lo son, es que Nick me desespera tanto
-Ya veo, no sé qué traman ustedes dos pero espero que todo se solucione- hago una pausa observando a Nick quien ya ni siquiera me mira- Bueno ¿Nos vemos?- no tengo idea de como terminar esta extraña conversación
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a soltarte
RomansaUna amistad Un cambio inminente Una separación inevitable ¿Qué pasa cuando tu amiga de infancia y vecina se va del lugar en el que vive de un día para otro, sin decirte absolutamente nada? Eso fue lo que ocurrió con Camila y Cameron cuando tenían...