Camila
Despierto sintiendo unos firmes brazos reteniéndome por las caderas, encerrándome en un abrazo como si no me quisieran dejar ir nunca, me siento un poco desorientada pero se me pasa cuando veo a Cam a mi lado, yo no me quedo atrás porque mi pierna está entrelazada con las de él y mi mano se ha colado debajo de su camiseta tocando directamente su pecho. Cuando asimiló lo que está pasando me despierto rápidamente y me deshago de su abrazo, se mueve un poco, pero se da media vuelta y sigue durmiendo.
Es innegable que algo se está formando ente Cam y yo, algo que me gusta pero a la vez me preocupa demasiado, y sé que si no estoy preparada para tener algo debo poner límites y frenarlo ahora mismo pero ¿Puedo hacerlo? ¿Quiero hacerlo? No tengo las respuestas a esas preguntas y eso hace que las cosas sean más complicadas.
Hay solo una cosa que he tenido clara desde que supe que viviría con Cameron y es que no quiero que esté chico que lo único que quiere es ayudarme se termine por romper el, yo quiero muchísimo a Cam, siempre lo he querido desde que somos pequeños y jamás dejaré de hacerlo, por lo mismo no quiero herirlo, pero algo me dice que sea cual sea la decisión que tome, lo heriré de todas formas, y no sé cómo prevenir aquello.
A pesar de ello no puedo negar que soy más feliz cuando estoy con él, el latir de mi corazón no miente y tampoco cesa cuando él está a mí alrededor.
Los recuerdos de lo que pasó la noche anterior me llegan de a poco. Nos besamos. Varias veces. Y le baile mientras... ¡¿Me hizo un chupón?! Corro hasta al baño para poder mirarme al espejo y cuando lo hago me gustaría no haberlo hecho, tengo en el lado derecho varias marcas para nada disimuladas, están rojas y de seguro el color irá cambiando.
-¿Te levantaste temprano?- me llevo un susto al escuchar y ver a Cam apoyado en el marco de la puerta-¿Qué haces vestida?
-¿Quieres que este desnuda acaso?-me golpeó internamente al darme cuenta de lo que dije y de lo que él se refería
-A mí no me molestaría- lo miro de mala forma y el levanta las manos haciéndose el inocente pero con una sonrisa perversa-me refiero a ponerte algo más cómodo ¿Pijama quizás?
-Cam tengo algo que decirte-trato de estar seria
-Te escucho- veo como cruza los brazos provocando que sus músculos se marquen, me intimida y hago lo posible para hablar sin fijarme en su anatomía.
-Esto-apunto mi cuello- no...no sé si puede seguir pasando, y antes de que hables, sé que estamos tratando de ver qué sucede pero no sé...esto quizás es mucho- muerdo mis labios nerviosa porque no sé qué resultados obtendremos con esta conversación.
-A ver pequeño tesorito, lo dices como si te los hubiera hecho a la fuerza, y sabes bien que no fue así ¿Me equivoco?
-No estoy diciendo que me los hiciste a la fuerza, quizás me explique mal, lo que quiero decir es que-trato de buscar las palabras correctas- estoy confundida Cam, además estábamos durmiendo abrazados y...- me interrumpe pero no parece sorprenderle lo que le digo.
-Tú me abrazarte a mi anoche de forma inconsciente ¿Qué querías que hiciera?
-No lo sé pero...
-Camila- se acerca y toma mis mejillas con suma delicadeza- necesito que pienses un poco en lo que realmente quieres, pero en lo que tu- recalca el tu- realmente quieres, dejando afuera lo que te hagan creer los demás o incluso tu propia cabeza, dejando afuera el miedo que sientes y no planeaba decirlo ahora pero yo si se lo que quiero.- dice con determinación
-¿Qué quieres?- trago saliva con dificultad como si mi garganta se hubiese cerrado impidiéndome respirar como se debe
-A ti maldita sea- casi está gritando, pareciera que se está desahogando- No quiero solo ser tu amigo o tu compañero de departamento
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a soltarte
RomanceUna amistad Un cambio inminente Una separación inevitable ¿Qué pasa cuando tu amiga de infancia y vecina se va del lugar en el que vive de un día para otro, sin decirte absolutamente nada? Eso fue lo que ocurrió con Camila y Cameron cuando tenían...