Camila
-¿Estabas en la discoteca?- le pregunto a Logan mientras lo acompaño a buscar una cerveza
-No- me mira culpable- estaba con Val- dice bajito como si no quisiera que escuchara
-Todo pasando entre ustedes- subo y bajo mis cejas- lo bueno es que si se casan serás dueño de una parte de la biblioteca y tú como me mejor amigo, me la darás a mi- digo bromeando y el me mira con terror
-¿Yo Logan, casarme? Ni en tus mejores sueños
-Guardo la esperanza- muchas veces ocurría que entre mas negáramos algo, la vida mas se empeñaba en dárnoslo.
-Me das una cerveza por favor- le pide al chico que prepara tragos, esta fiesta tiene una gran producción y ni siquiera se quien la ha organizado- gracias- dice cuando le entregan el vaso y se bebe casi la mitad del vaso de un solo trago.
-¿No me vas a contar nada más?- digo refiriéndome a su relación mientras caminamos a una mesa que hay en el patio acompañada de unas pocas sillas en las que terminamos sentándonos.
-No estamos saliendo Val y yo, solo...conociéndonos, por eso no tengo mucho más que contar
-Hacen una bonita pareja, me gusta para ti
-No sé si quiero estar en una relación, por eso prefiero seguir así como estamos- le quita importancia
-Quizás el tiempo te ayudará a aclararte Log
-O tal vez no soy hombre hecho para las relaciones- dice algo cabizbajo, no es usual verlo así.
-No digas eso- le golpeo el hombro- ¿Me vas a decir que nunca te has enamorado?- pregunto y después me arrepiento un poco, estoy tan acostumbrada a ver a Logan como un amigo que aunque suene mal, por momentos se me olvida que fuimos pareja y quizás estas preguntas o temas lo incomoden. Antes de poder retractarme o cambiar lo que he dicho, el decide responderme.
-Si me enamoré una vez, pero supongo que ella era la persona equivocada, o quizás yo era la incorrecta ¿Pero sabes? Aunque duela debemos entender que el amor muy pocas veces es correspondido y aunque sea triste, a veces tiene que doler para saber que te tienes que hacer a un lado, si una persona tiene a alguien metido en el corazón, no hay nada que hacer ahí porque esa persona ya tiene a su amor y el hecho de insistir no hace más que dañar a todas las partes involucradas- hace una pequeña reflexión.
-Estoy segura de que encontraras a ese alguien especial Logan- el me pasa un brazo por los hombros
-¿Te puedo hacer una pregunta? Necesito escuchar un consejo- entrelaza sus dedos
-Por supuesto que si- le aseguro, no estaba acostumbrada a dar consejos y menos si se trataba de Logan porque hasta hace un tiempo yo no servía ni siquiera para dar un consejo y era el quien siempre estaba ahí, pero sabía y podía notar que ahora era el quien necesitaba de mi apoyo y estaba más que dispuesta a brindárselo.
-¿Cómo se hace para entender que esa persona por la que tu corazón late, no siente lo mismo que tu- me mira a los ojos mientras toma un sorbo de cerveza- que no te ama, que no te piensa y no tienes cabida en su vida?
-Solo...- pienso por unos segundos-debes tratar de pensar que el tiempo te ayudará a conocer a esa persona que pondrá todo tu mundo de cabeza, alguien por quien valga la pena sacrificarlo todo- pongo mi mano sobre la de el- debes entender que quizás anhelas algo que es imposible y muchas veces sucede que nos creamos en nuestras cabezas falsas imágenes de las personas y nos enamoramos de esa imagen que nuestra cabeza se crea, debes tratar de pensar en que insistiendo, solo estas retrasando el encuentro entre dos almas que si están destinadas a ser.- muerdo mi labio porque quizás fui muy dura.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a soltarte
RomanceUna amistad Un cambio inminente Una separación inevitable ¿Qué pasa cuando tu amiga de infancia y vecina se va del lugar en el que vive de un día para otro, sin decirte absolutamente nada? Eso fue lo que ocurrió con Camila y Cameron cuando tenían...