Capítulo 25: Cameron

178 10 5
                                    

Cameron

Han sido días complicados en los que nos hemos dado un espacio para supongo poder analizar las cosas que están sucediendo, he podido aclarar un poco mis sentimientos a pesar de que es difícil ponerlos en orden, o casi imposible por lo caóticos que son.

Veo mi reloj, ya son las 1 de la mañana y yo me encuentro sentado en el sillón esperando a que Cam llegue, sé que no me debe ninguna explicación pero estoy preocupado porque ella siempre me manda mensajes diciendo cuando se atrasa o alguna otra cosa a pesar de que nuestra relación no vaya muy bien, he revisado mi teléfono incontables veces como si así fuera a entrar una llamada.

Como si lo hubiera invocado, el teléfono comienza a sonar y suspiro aliviado al ver su nombre en la pantalla.

-Tesoro ¿Dónde estás?-pregunto nada más contestar

-Cameron necesito tu ayuda- si en algún momento tuve sueño ahora término de despertarme por completo al escuchar una voz de hombre y al oír un toque de desesperación

-¿Quién habla?- creo reconocer la voz pero prefiero asegurarme

-Soy Logan, necesito que vengas a buscar a Cami- escucho la música desde el otro lado del teléfono

-¿Dónde está?- me levanto para buscar una sudadera, recojo mi licencia de conducir y algunas otras cosas necesarias.

-En la discoteca que trabajo y digamos que está algo pasada de copas y quizás alguna cosa más...- mierda, que no sea lo que creo por favor...

-¿Está drogada?- pregunto sintiendo como mi corazón deja de latir por un segundo cuando pronuncio esas palabras.

-Es posible- sé que ese es posible se traduce en un si

-Mierda- mi mano aterriza en mi frente- ¿Cómo pasó eso? ¿Tú no estabas ahí con ella?

-No, además ni siquiera me avisó que vendría, en un momento se acercó y me dejó su celular que por cierto es desde el que te estoy llamando y la perdí de vista, no la he vuelto a ver- explica mientras escucho del otro lado como algunas personas se quejan, no tengo idea del porqué.

-Dame la dirección- él lo hace rápidamente y yo la anoto- trata de ubicarla por favor, yo estaré ahí enseguida-digo preocupado recordando lo que Cam dijo hace unas semanas acerca de la discoteca y el tipo que intento aprovecharse de ella.

-Te espero aquí-dice y corto la llamada, salgo corriendo escaleras abajo conduciendo todo lo rápido que está permitido, trato de recordar si en algún momento Cam me contó que consumía drogas, pero no lo recuerdo. Estoy algo...sorprendido quizás ante esto, pero a pesar de todo en lo único que puedo pensar es en qué ella esté bien, después habrá tiempo para el resto.

Llego a la discoteca que está llena, y tengo la intención de llamar a Logan para que me ayude, pero sé que no será necesario cuando me voy adentrando al lugar y veo a demasiadas personas agrupadas en la barra donde se encuentra una chica vestida con un falda negra de cuero, un top que deja al descubierto todo el estómago y los hombros, acompañado de unos tacos, la chica está bailando encima de la barra y no hace falta que la observe más para darme cuenta que se trata de Camila.

Está bailando al ritmo de una canción rápida, mueve sus caderas de forma provocativa y sensual, y a pesar de estar embelesado observando el show que está dando, quiero creer que esto solo es reflejo de la mezcla de alcohol y drogas, estoy casi seguro de que ella no haría esto estando sobria.

Me basta con ver su cara para saber que está borracha a más no poder, así que dejando de lado lo bien que se ve y lo bien que baila, me acerco rápidamente a ella abriéndome paso entre la gente a pesar de sus quejas, cuando llego a mi objetivo la tomo de las caderas y la levanto en el aire para echármela al hombro a pesar de los abucheos por parte de los idiotas que estaban viéndola bailar.

Enséñame a soltarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora