Capítulo 40: Cameron

89 11 10
                                    

Cameron



Estoy más enojado de lo que parece.

Observo a Cam que sigue durmiendo, en su parche de la cabeza hay sangre y su labio junto a su nariz están hinchados, estoy molesto con la basura de padre que tiene ¿Enserio alguien es capaz de pegarle a su hijo en pleno 2021? ¿En serio hay personas tan asquerosas que le pegan a una mujer? A veces siento asco de mi propio género, a veces repudio con todo mi ser a los padres que nos dan la vida y por ello se sienten con el derecho de ponernos el pie o la mano encima, como si pudieran hacer lo que quisiesen con nosotros.

No quiero presionarla pero no puedo dejar que esto siga sucediendo, no tengo idea si sus amigos saben de esto y eso me está desesperando.

Mi celular suena en el velador y ante el sonido que hace lo contesto para impedir que siga sonando, necesito que Cam siga descansando.

-Hey soy yo de nuevo, quería saber si sabes algo de Cam porque no me contesta el teléfono desde ayer y por lo que me contó fue donde sus padres y...no sé estoy preocupado- es Logan, antes de contestar salgo de la pieza haciendo el menor ruido posible.

-¿Por qué estás preocupado?

-Ah porque...- se aclara la garganta y se que el lo sabe

-¿Por qué su padre podría golpearla como lo hizo?- de solo decirlo me siento impotente, la imagen de ella siendo golpeada por alguien me paraliza por completo.

-Mierda no-aleja el teléfono y alcanzó a escuchar la sarta de groserías que lanza- ¿Cómo está? ¿Qué ocurrió?

-Mal, está pésimo pero no lo quiere decir, no sé bien que ocurrió, creo que discutieron y ella me llamo ayer en la noche para que la fuera a busca, tiene un corte en la cabeza y su nariz y labio inflamado como no tienes una idea.

-¡Ese idiota me tiene harto! Cam no entiende que falta que alguien lo ponga en su lugar, se lo dije, si le volvía a poner una mano encima yo mismo lo iba a enfrentar.

-No logro entender porque hace esto- susurro a pesar de saber que a veces no hay una razón, como yo cuando era pequeño.

-Yo tampoco entiendo cómo funciona el cerebro de ese idiota, lo malo es que Cami nunca me dejó hablar con él o golpearlo porque ella decía que ya pasaría, pero supongo que no fue así.

-Estoy muy preocupado Logan- digo

-Yo igual ¿Puedo ir?

-Si ven, aunque ella sigue durmiendo pero la despertaré porque necesito ver cómo tiene la herida de la cabeza.

-Revísala, si está mal vamos al hospital- agradezco contar con su apoyo

-Sin duda- hablamos unas cuantas cosas más y corto la llamada. Me acerco a Cam y por mucho que me guste verla dormir se que debo despertarla, comienzo a moverla suavemente para que no se asuste, de a poco abre sus ojos al comienzo algo desorientada y asustada, se sienta rápidamente en la cama.

-Hey amor estás aquí conmigo, todo estás bien- tomo su mano y le doy un beso mientras entrelazo nuestros dedos

-Por un momento pensé...

-Lo se- acomodo las almohadas para que quede semi sentada-¿Cómo te sientes?

-Bien- dice sin ni siquiera pensarlo, como si lo dijese por costumbre.

-¿Bien?

-Si...

-Te sacaré el parche porque está sucio, supongo que en la noche no paró de salir sangre ¿Te duele?- hace un gesto con la boca

Enséñame a soltarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora