☽Verano de 1981☾
—¿Qué vamos a hacer James?—Pregunto Lily, desesperada por ver cómo su hijo estaba en peligro.
Ellos sólo querían una vida feliz.
—Puede quedarse con tu hermana si llega a ocurrirnos algo—Respondió James.
—¿Estás seguro de ello?, no hablo con mi hermana hace demasiado tiempo...ni siquiera quiso venir a nuestra boda—Dijo Lily.
Ninguno de los dos quería que esto se acabara, que la vida feliz que llevaban llegara a su fin.
—Ese es el peor error que cometerán—Dijo Sirius Black llegando.
—¿Por qué dices eso?—Pregunto James confundido.
—Siempre pensé que Trelawney estaba loca...pero esto se ve jodidamente real—Respondió Sirius.
—¿Por qué tanto alboroto?—Pregunto Remus Lupin entrando a la habitación, con Harry en sus brazos.
Sirius sacó de su bolso una esfera, era muy parecida a las esferas de las profecías que hacía la profesora Trelawney para el Ministerio, pero esta era diferente.
Era más grande, tan grande que se podían ver personas dentro de él.
—¿Es el futuro de Harry?—Pregunto Lily asustada.
—Es una línea alterna, donde ustedes mueren y dejas a Harry a manos de tu hermana...Y él no es feliz—Respondió Sirius muy triste.
En la visión, Harry aparecía solo, durmiendo abajo de la alacena en las escaleras. Usando la ropa usada y grande de su primo Dudley, sin saber nada de magia, sin amigos, sin ningún recuerdo feliz de sus padres.
Lily estaba temerosa, no hablaba con su hermana hace años atrás. Ella siempre trata de acercarse, la invito a su boda con James, pero ella se negó a asistir.
Siempre desplazándola lejos, ¿haría lo mismo con su propio sobrino?
—No tengo idea porque Lunático, Colagusano y yo no aparecemos. Pero yo no quiero que mi ahijado viva una vida de mierda si ustedes no están algún día—Dijo Sirius cuando la visión acabó.
—¿Y con quien podemos dejarlo si nos pasa algo? Debe ser alguien que no esté relacionado con esta guerra y que se lo lleve lejos por un tiempo—Dijo Lily.
Y la respuesta apareció de inmediato en la cabeza de James.
—¡Rosaline!, ¿cómo no se me ocurrió antes?—Pregunto James sorprendido.
La prima francesa de James Potter, Rosaline Seydoux era la opción perfecta para cuidar a Harry, la joven bruja de 17 años es una bailarina de ballet, que sueña con abrir su propia escuela de danza para las pequeñas brujas y hechiceros que la busquen.
Una buena idea para el resto, pero no tan buena idea para el licántropo Remus Lupin, a quien se le aceleró el corazón apenas pensó en la joven muchacha.
༺༻
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...