quatre - vingt - un

1K 137 13
                                    

Harry.

—Hola muchachos—Dijo el profesor Moody sonriéndonos.

—Alastor...¿qué están haciendo aquí?—Pregunto la tía Rosie.

—Rescatándolos obvio—Respondió el profesor Moody.

Todos salimos de la casa, cada uno en una respectiva escoba, la tía Rosie me contó que son de la Orden del Fénix, igual que mis padres.

Recorrimos el mar sobre las escobas por todo Londres, hasta que llegamos a unos edificios con departamentos.

Observé como el camión de la basura realizaba su recorrido de la noche, deben ser pasadas de las 9 de la noche.

El profesor Moody golpeó con su bastón tres veces en el suelo.

—Wow—Exclamé sorprendido al ver cómo los edificios se movían, dejando ver un edificio oculto.

—Tu padre me había mencionado algo así, la magia jamás termina de sorprenderme—Dijo la tía Rosie sonriendo.

Los muggles de las habitaciones de los demás edificios parecían no darse ni la más mínima cuenta de que el suelo se movía a su pies, dejando ver un edificio completamente nuevo.

—Adelante—Dijo el profesor Moody hacía mi.

Entré al edificio, mientras la puerta rechinaba, iba a entrar más adentro a medida que escuchaba voces, pero el profesor Moody se me adelantó junto a Kingsley y Tonks.

Observé a Sirius hablando con el profesor Lupin en el salón del final, junto con el señor Weasley, sonreí ampliamente y estaba dispuesto a entrar a la sala.

Cuando la señora Weasley salió del cuarto y cerró la puerta.

—¡Harry!, ¡Rosaline!—Exclamo la señora Weasley sonriendo.

—Señora Weasley—Dijimos al unísono sonriendo.

—Que bueno que estén bien—Dijo la señora Weasley abrazándome.

Abracé a la señora Weasley mientras su olor a comida lleno mis narices, aunque estemos lejos de la Madriguera me siento como en ella.

—¿Están hambrientos?—Pregunto la señora Weasley mientras abrazaba a la tía Rosaline.

—Creo que con todo lo que ha pasado ni siquiera hemos pensado en comer—Dijo la tía Rosaline sonriendo.

—La cena deberá tardar un poco hasta que termine la reunión—Dijo la señora Weasley.

—Sobre eso...—Dije tratando de decir porque no podía pasar a la reunión.

—Después hablaremos de eso, ahora sube las escaleras—Dijo la señora Weasley.

—Pero...—Dije.

—Haz caso—Dijo la tía Rosaline mirándome.

Ninguna de las dos me dejo avanzar más allá, por lo que me vi obligado a subir las escaleras.

Mientras subía las escaleras podía ver retratos de la familia Black, la familia de Sirius, hasta que vi un pequeño elfo doméstico, que murmuraba cosas molesto en conjunto con uno de los retratos, son como los de Hogwarts, que pueden hablar.

Abrí una puerta de una de las habitaciones con mucho cuidado, cuando Hermione me sorprendió abrazándome.

—¡Harry!, ¿estás bien?—Pregunto Hermione.

—Si...—Respondí.

—Nos enteramos del ataque de los dementores, debes contarnos todo—Dijo Hermione preocupada.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora