Rosaline.
En un momento, no entendí por completo lo que estaba pasando.
Me sentía ajena a la situación, como si la estuviese mirando desde fuera, como si no fuese yo la que estaba ahí.
Severus no dijo nada cuando corrí la cara, pensé que diría algo, que diría algo hiriente, algo pesado, ese es su estilo.
Pero no, el no hizo nada, no dijo nada, fue como si simplemente lo aceptara.
—¿Qué fue eso Severus?—Pregunte aún nerviosa.
No se porque lo pregunté si sabía perfectamente que había sido, Severus me quería besar y yo me negué.
—Yo...lo siento Rosie, no debí hacerlo—Dijo Severus bajando la mirada.
—No...no te tienes que disculpar—Dije confundida.
Tengo más que claro mis sentimientos por Remus, estoy enamorada de él.
Pero la cercanía de Severus cambio algo en mi y movió cosas que no debía mover, me hizo sentir algo en el estómago que no debía sentir.
No puedo sentir nada por Severus mas que asco...pero viéndolo así, tan cerca de mi.
No...no, el es cruel, es egoísta, es testarudo, es todo lo contrario a Remus.
Y a pesar de que corrí mi cara para no besarlo, porque no lo voy a besar, no puedo evitar sentirme culpable.
Me siento muy culpable porque ahora Remus esta solo, está sin trabajo, pasó una noche horrible.
¿Y yo que estoy haciendo?, estoy a solas con Severus.
—¿Por qué estás llorando?—Pregunto Severus.
Su mano me toco con cuidado en la mejilla, no me había dado cuenta de que estaba llorando.
—Rosie perdón...yo no...no quería hacerte sentir mal—Dijo Severus confundido.
Y no lo culpo, yo también estoy confundida.
—Es que...no....no puedo—Dije tratando de respirar.
Sentí que la habitación se hacía más pequeña y el corazón me dolia, me dolía y me dolía.
Traté de tocarme el pecho pero con dificultad, no puedo.
—¿Rosie?—Pregunto Severus tratando de tomarme por los hombros.
—No puedo...no puedo—Dije tratando de respirar pero sentía que el aire se me acababa.
Que mi nariz no podía respirar, miré hacia abajo y el piso se me movió por completo, absolutamente todo estaba moviéndose y no tenía control sobre mi misma.
—Estás teniendo un ataque de ansiedad...tranquila, ven aquí—Dijo Severus tomándome por los brazos.
Severus me sentó en una de las sillas de la biblioteca.
—Respira profundo...vamos Rosie, respira conmigo—Dijo Severus agachado frente a mi.
—No puedo...Sev no puedo—Dije desesperándome.
Hasta que todo se volvió oscuro.
Severus.
Rosaline se desmayó por completo, casi cayendo en mis brazos.
Carajo...esto no salió como lo planeé.
Miré el reloj, ya son pasadas de la 1 de la noche, a esta hora no debe andar nadie por Hogwarts.
La tomé entre mis brazos con cuidado, cerré por completo la biblioteca con mi varita mientras sujetaba a Rosie.
La observé, está tan herida...no puedo entenderlo, Lupin la dejo así, le hizo mucho daño independiente de que haya sido sin su consciencia.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...