quarante et un

3.3K 421 160
                                    

Rosaline.

—¿Crees que debamos agregar hadas?—Pregunte mirando a varias chicas y chicos bailar.

Tengo entendido que son del Club del Coro del Sapo del profesor Flitwick.

—Podría ser...déjame escribirlo—Respondió Tessa a mi lado.

—¡Muy bien chicos, esto estuvo muy bien! Descansen unos segundos mientras analizamos algo pequeño de la coreografía—Dije sonriendo.

Todos dejaron de bailar al instante, caminé para acercarme a Tessa, cuando Harry se interpuso.

—Tía Rosie...¿puedo hablar contigo?—Pregunto Harry nervioso.

—Oh claro...ven aquí—Respondí confundida por su actitud.

Nos movimos un poco para hablar solo los dos en el salón. Ya habían pasado unos días desde el encuentro con el Ministro de Magia.

—¿Tu...tu siempre me dirás la verdad no?—Pregunto Harry.

Lo miré aún más confundida.

—Claro cariño...¿está ocurriendo algo?—Pregunte.

—Es que si te digo te enojaras conmigo—Respondió Harry.

—¿Qué hiciste ahora?—Pregunte cruzándome de brazos.

—Ay nada...como crees—Respondió Harry bajando la mirada.

—Estás mintiendo—Dije de inmediato.

—Ay está bien...puede ser que yo haya escuchado tu conversación en las Tres Escobas...—Dijo Harry bajando la voz.

—¿QUÉ HICISTE QUE?—Pregunte sorprendida.

—No fue con querer—Respondió Harry.

—No fue con querer...¿para qué querías escuchar lo que hablamos?, tú sabes todo. Jamás te he mentido respecto a tus padres o a Sirius—Dije decepcionada.

No puedo creer que Harry haya hecho eso, no tenía razones.

—No eso lo se...supongo que la curiosidad mato al gato—Dijo Harry.

—Estoy muy decepcionada de ti jovencito, jamás te he mentido o algo por el estilo para que espíes conversaciones ajenas—Dije molesta.

—Se que estás molesta y estás en todo tu derecho...pero, tengo una pequeña, diminuta y muy chiquitita duda—Dijo Harry moviendo sus pestañas.

Mocoso manipulador...es igual a James.

—¿Cuál es esa duda?—Pregunte suspirando.

—¿Es verdad lo que dijo el Ministro?...sobre tu y el profesor Lupin—Dijo Harry.

Abrí la boca totalmente sorprendida, pensé que había escuchado solo un poco, no absolutamente toda la conversación.

Carajo.

—Cariño ese tema no...no me parece bien que lo hablemos aquí—Dije bajando la mirada.

—¡Lo sabía! Por eso jamás hablabas de él...él es el hombre al que le escribías las cartas, por el que llorabas...¡él fue el que te rompió el corazón!—Exclamo Harry.

—Hablemos de eso después por favor—Dije nerviosa alejándolo del salón.

—Fue ese imbecil que te hacía llorar en las noches—Dijo Harry.

—¿Como sabes que lloraba en las noches?—Pregunte sorprendida.

—Emma se dio cuenta...pero nunca quise preguntar porqué. Y ahora lo se, ese imbecil rompió tu corazón en mil pedazos, y por eso jamás quisiste salir con los hombres solteros que iban a la Academia o esos profesores que te coqueteaban cuando iba en preescolar, él es el culpable—Respondió Harry molesto.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora