cinquante - trois

2.6K 376 67
                                    

Harry.

—Que hermoso, ¿no crees? Nunca olvidaré la primera vez que crucé esa puerta. Me encantaría volver a hacerlo como un hombre libre—Dijo Sirius mirando hacia el castillo.

—Y volverás a serlo—Dije mirándolo.

—Eso espero la verdad...recuerdo que la última vez que te vi eras muy pequeño—Dijo Sirius.

Sonreí ampliamente.

—Tenía un año creo—Dije.

—Rosaline estaba obsesionada contigo, te compraba helado de chocolate todo el día—Dijo Sirius riendo.

—Aún lo hace—Dije riendo.

—Eres muy afortunado, cuando descubrimos esa profecía...James supo de inmediato que era con Rosaline con quien debíamos dejarte—Dijo Sirius.

Miré a la tía Rosaline, quien trataba de curar a Ron.

—Fue muy noble eh, lo que hiciste con Peter, no se lo merecía—Dijo Sirius mirándome.

—No creo que mi padre hubiese querido que sus amigos sean unos asesinos. Muerto, la verdad muere con el, y vivo tu eres libre—Dijo Harry.

—¡Por favor no me entreguen a los dementores! Ron, he sido buena mascota—Dijo Pettigrew acercándose a Ron.

—¡Que asco!—Dijo Ron alejándolo de Hermione.

Sirius y yo nos reímos mientras la tía Rosaline sonreía hacia nosotros.

—No se si lo sabes Harry, pero cuando naciste James y Lily me hicieron tu padrino—Dijo Sirius.

—Lo se, la tía Rosaline jamás me mintió respecto a ti—Respondí.

—Esa mujer es un ángel—Dijo Sirius sonriendo.

—No la mires tanto, ella es solo mía y no tiene permiso de tener novio—Dije bromeando.

—Creo que a Lunático no le interesó eso—Dijo Sirius riendo.

Me puse a reír mientras observaba como tímidamente, el profesor Lupin miraba a la tía Rosaline totalmente embobado.

Y me atreví a preguntar, la perspectiva de la tía Rosaline con la de Sirius era totalmente diferente.

—¿Crees que el la ama de verdad?—Pregunte.

Sirius me miro tan sorprendido que me dio un golpe en la cabeza.

—¡Oye!—Exclame.

—No vuelvas a decir algo así jovencito. Escúchame bien, la primera vez que conocimos a Rosaline, Remus estuvo hablando toda la noche de lo hermoso que eran sus ojos, cuando fue el matrimonio de tus padres, el fue corriendo para ir a buscarla al aeropuerto. Se quedaba con ella a pesar de estar exhausto por las noches de luna llena y el contexto de ese momento. Se que ha sido un cobarde, un completo cobarde con ella, pero si de algo está seguro es de que la ama con todo su corazón y yo fui testigo de ello—Dijo Sirius muy serio.

—Solo lo quería confirmar—Dije.

—Espero tengan hijos pronto, cuando volví a ver a Rosie pensé que ya había tenido 50 con el—Dijo Sirius bromeando.

—Sabes...puedes venir a vernos cuando tú quieras—Dije sonriendo.

—Me encantaría eso Harry—Dijo Sirius sonriendo.

—¡Harry!—Exclamo Hermione.

Nos giramos para ver qué ocurría, la luna llena estaba haciendo su aparición. Dejando que el profesor Lupin perdiera de a poco el conocimiento.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora