quarante - sept

3.4K 370 86
                                    

Rosaline.

Remus se había quedado en silencio por unos segundos que parecieron una eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remus se había quedado en silencio por unos segundos que parecieron una eternidad. Pensé que no diría nada hasta que su rostro se volvió rojo.

—¿Y por qué no dijiste nada?—Pregunto Remus furioso.

—¿En serio me estás haciendo esa pregunta?, ¡no me hablaste por 12 años! Y vi a Sirius antes de verte a ti—Respondí obvia.

—¿No te lastimo verdad?—Pregunto Remus acercándose a mi.

—¡Remus por amor a Merlin! Estás hablando de Sirius...de Canuto—Respondí.

Remus me quedo mirando y noté como sus ojos se cristalizaron.

—Si hubiese sido mi amigo no nos hubiese traicionado—Dijo Remus.

—No tienes certeza de eso—Dije.

—Rosaline el asesinó a Peter y a muchos muggles, vendió a Lily y a James a Voldemort, abre los ojos, por algo lo encerraron en Azkaban—Dijo Remus.

—Estás tan cerrado en tu dolor que no ves las posibilidades de que eso no sea verdad. Sirius odiaba las Artes Oscuras, siempre lo hizo—Dije tratando de calmarlo.

—Eso podría haber cambiado—Dijo Remus cruzándose de brazos.

—Hablas de un extraño entonces, el Sirius que yo conocí amaba a James como a un hermano, al igual que a ti—Dije.

—Rosaline no quiero discutir contigo, pero por favor amor, entiende...Sirius es un traidor—Dijo Remus tratando de acercarse a mi otra vez.

—Yo tampoco quiero discutir contigo, porque no tendría sentido...Piensa Remus, Sirius siempre estuvo ahí, él jamás faltaba a las reuniones, fue idea de él con James de que yo me quedara con Harry, ¿quien podría haber fingido tan bien que era un traidor?—Pregunte tomando sus manos.

—Rosie por algo lo encerraron—Respondió Remus.

—Ni siquiera hubo un juicio por ello, podría ser inocente. Ni siquiera le hicieron una prueba con veritaserum, mientras no se pruebe que él fue el responsable de la muerte de Lily y James, él sigue siendo un inocente—Dije.

Remus respiro profundamente tratando de calmarse.

—Harry dijo que vio a Peter en el mapa—Dije mirándolo.

—Quizás Harry se equivocó—Dijo Remus.

—Harry podrá ser cualquier cosa menos un tonto, si él vio ese nombre en el mapa es por algo—Dije.

—¿Y él hecho de que probablemente Peter esté vivo hace que Sirius sea inocente por arte de magia?—Pregunto Remus irónico.

—¡Lo estás culpando injustamente!, ¡el era tu mejor amigo!—Exclame perdiendo la paciencia.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora