treize

4.6K 512 130
                                    

Rosaline entrelazaba sus dedos junto a los de Remus, sin poder creer aún que estuvieran juntos.

Remus sentía su corazón latiendo a mil por hora, en realidad jamás había besado a ninguna chica en toda su vida.

Los dos entraron al hogar temporal de la francesa, que se había transformado en su pequeño nido de amor.

—Me gusta mucho estar contigo—Dijo Remus acariciando el cabello de su linda bruja.

—Y a mi me gusta estar contigo lobito—Dijo Rosaline besando su nariz.

Remus sintió que jamás sería tan feliz como lo estaba siendo ahora, y eso le daba miedo. No quería dejarla, no quería dejarla jamás.

No sabía que ocurriría en estos días, pero le aterraba Halloween, el 31 de Octubre de 1981, iba a ser luna llena y no podría pasar la noche con Rosaline.

—Oye...se que viene luna llena. No te preocupes, piensa en el juego que inventamos—Dijo Rosaline sonriendo.

Remus colocó su cabeza en sus piernas, los dos estaban viendo una película en la sala de estar.

—Siempre lo uso, y siempre imagino lo mismo. Pero jamás pensé que se me haría realidad hoy—Dijo Remus sonriendo.

Rosaline besó los labios de su hombre lobo, aquel que robo por tantas noches sus pensamientos, por fin estaba con ella.

—Es bonito estar contigo, no había tenido novio desde los 14 años—Dijo Rosaline bromeando.

—Entonces ahora tienes un novio nuevo y será tu futuro esposo—Dijo Remus apoyándose en sus manos, para estar semi sentado frente a la francesa.

—¿Tan rápido te quieres casar conmigo?—Pregunto Rosaline sonriendo.

—Créeme Rosaline, que si pudiera casarme contigo mañana mismo lo haría—Respondió Remus riendo.

Rosaline tomó el rostro de su precioso lobo, estaba tan inmersa en el.

Lo abrazó con fuerza, aunque ella no lo admitiera, estaba muerta de miedo de que algo le ocurriera a él. A Remus.

Continuaron viendo la película, pero Rosaline se quedó profundamente dormida, Remus se quitó su suéter café y se lo regaló a ella, colocándoselo con cuidado.

Pero aún así la despertó.

—¿Terminó la película?—Pregunto Rosaline bostezando.

—Hace unos minutos angel—Respondió Remus sonriendo.

—¿Vamos a la cama?—Pregunto Rosaline.

Remus sonrió ampliamente y tomó entre sus brazos a su linda amada. Casi como si estuvieran recién casados.

—No tienes idea de lo feliz que me haces Rosie—Dijo Remus sonriendo.

—Creo que me hago una idea...y me gusta hacerte sentir tanta felicidad. Mereces eso y más—Dijo Rosaline sonriendo.

Remus abrazó con amor a su pequeña bruja y la acostó con cuidado en la cama, él se sacó la camisa quedando solo en pantalones.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora