Querida Ángel:
Espero que te haya gustado la velada que pasamos juntos en el baile de Navidad, nunca había pasado uno cuando iba en la escuela.
Y estoy seguro de que no lo habría pasado así de bien sin ti.
Fue una noche espectacular, le debo una grande a la profesora Minnie por dejarme ir.
Me alegro mucho de que Harry haya podido pasar su segunda prueba, se que no te agrado para nada estar bajo el agua por casi una hora, pero todos sabíamos que Harry te salvaría, ademas que ya esta a punto de terminar, ¡ya solo queda la última Rosie!, Harry estará bien, el es muy fuerte y lo sabes.
Terminará la prueba, no importa si gana o pierde, pero todo estará bien al final de todo y al final del año escolar.
Y ustedes podrán volver a casa con tranquilidad, todo estará bien.
Pronto podremos ver a Canuto, estoy seguro de ello, he hablado un poco con el, esta muy orgulloso de Harry y te envía muchos saludos.
Te veré a fin de año mi bruja.
Te ama,
Remus Lupin.Rosaline.
—Por suerte es una prueba diferente, no me habría agradado estar bajo el agua otra vez—Dije riendo.
—Pero es adorable que seas lo más importante de Harry, de eso se trataba la prueba—Dijo el señor Weasley sonriendo.
—Eso es verdad, aunque a mi no me llamaron, tengo entendido que una muchacha era lo más importante para Ced—Dijo el señor Amos Diggory.
Estamos los tres sentados en las gradas, esperando a que alguno sea el gran ganador del torneo.
La segunda prueba del torneo, consistía en que a los campeones les habían robado lo más preciado que tenían.
Me parece tierno el gesto, es decir, soy lo más preciado para Harry.
¡Pero no era necesario mantenerme abajo del agua por más de una hora!
Remus se rió mucho de ello en nuestra última carta.
Harry y Cedric van en primer lugar según los puntos del campeonato, están todos expectantes de quien gane.
—Sin resentimientos ante quien gane—Dije.
—Sin resentimientos—Dijo el señor Amos Diggory sonriéndome.
Y finalmente pasó, salté de mi lugar emocionada junto al señor Amos Diggory y al señor Weasley cuando vimos a Harry llegar con Cedric, ¡lo lograron! me imagino que habrá un desempate por el primer lugar.
¡Ese es mi niño!
Hijo de tigresa obviamente, sabía que ganaría.
Pero hay algo extraño, ¿por qué Cedric está tirado en el suelo?, ¿por qué Harry está llorando?, baje hacia el lugar pero me paré en seco cuando Harry empezó a gritar.
—¡Ha vuelto!, ¡ha vuelto!, ¡Voldemort ha vuelto!, Cedric me pidió que trajera su cuerpo, no podía dejarlo ahí—Grito Harry desesperado.
¿Su qué?...¿quien volvió?, Lord Voldemort...no...
—¡Es mi hijo!—Grito el señor Amos Diggory desesperado.
Se tiro encima del cuerpo de Cedric, mire la escena ante mis ojos, sin poder dar crédito a lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanficUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...