16 de Abril de 1983.
Rosaline.
—¡Vamos Emma, tú puedes!—Exclame viendo a mi pequeña sobrina.
Tessa le está enseñando a caminar a Emma, ya cumplirá 2 años en unos meses más, Harry es mayor que ella, el ya tiene 2 años, pronto cumplirá 3.
No le gusta cortarse el cabello, por eso parece una pequeña cebolla andando.
—Tía Rosie—Dijo Harry.
—¿Que ocurre cariño?—Pregunte abrazándolo.
Estamos en el parque, hace un día soleado muy bonito y los niños querían salir un rato.
—Tengo....hambre, mi estómago, ñam ñam—Respondió Harry tocando su estómago.
Cada vez habla más y me siento demasiado orgullosa por eso, aprende rápido.
—¿Tienes hambre cariño? Vamos a comer algo—Dije sonriendo.
Tomé a Harry entre mis brazos y me acerqué a Tessa.
—Harry tiene hambre, ¿vamos por pizza?—Pregunte.
—¡Claro! Yo también tengo hambre—Respondió Tessa sonriendo.
Tessa colocó a la pequeña Emma en el coche que habíamos comprado. Con Tessa trabajamos en un restaurante fino de Francia, tenemos turnos rotativos, una semana ella y una semana yo, así los chicos no se quedan solos.
Harry ya da pequeños signos de magia, lo cual me pone muy feliz.
Estamos planeando irnos en unos meses más a Londres, pero yo aún no me siento lista.
Remus no ha contestado ninguna de mis cartas, siento que él no quiere saber nada de mi y eso duele mucho.
Aún cuando han pasado un par de años, todo me duele como el primer día.
—¿Sigues pensando en él verdad?—Pregunto Tessa sacándome de mis pensamientos.
—Es imposible no pensar en el—Respondí.
—Jamás te había visto así por nadie, me preocupas mucho—Dijo Tessa.
—Pensé que era amor de verdad—Dije bajando la mirada.
—Claro que era amor de verdad, fue hasta el aeropuerto, si no le hubieses importado jamás él no hubiese ido—Dijo Tessa.
—Pero solo fue eso, no contesta a mis cartas, a veces lo llamo por teléfono y tampoco me responde. No importa lo que haga—Dije triste.
—No tía Rosie...no estés triste—Dijo Harry tocando mi cara.
—No estoy triste cariño—Dije sonriendo.
—Después hablaremos bien—Dijo Tessa.
Entramos a una pequeña pizzería de la ciudad, dejé a Harry con Tessa y Emma para comprar las pizzas.
Me acomodé en la mesa mientras esperaba las pizzas para llevarlas a la mesa, empecé a mirar cómo atardecía en mi querida ciudad.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanficUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...