vingt - huit

3.6K 462 36
                                    

Rosaline.

—Harry, cariño ven un poco—Dije.

Con Harry salimos hacia el patio, nos sentamos debajo del árbol.

Es el día siguiente de su cumpleaños.

—¿Qué pasó tía Rosie?—Pregunto Harry.

—Quiero contarte algo, ya que mañana ya te tienes que ir a Hogwarts otra vez. ¿Sabes quienes son ellos?—Pregunte.

Le mostré a Harry el álbum que tenía guardado.

Le mostré a Harry el álbum que tenía guardado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pues los amigos de papá...un momento, ¿el es el mismo hombre que buscan?—Pregunto Harry sorprendido.

—Sirius Black....el mejor amigo de tu papá—Respondí suspirando.

—¿Y por qué está en la cárcel?—Pregunto Harry.

Respire profundamente antes de seguir hablando, esto no será fácil.

—Cuando lo conocí yo tenía 15 años, había venido a visitar a tu papá y a conocer a tu mamá, James siempre me hablaba de ella en sus cartas. Y al primero que conocí fue a Sirius, o Canuto como ellos lo llamaban...Yo no tengo todas las respuestas cariño, solo te diré lo que a mi me dijeron—Respondí.

Harry me abrazó con fuerza mientras miraba la foto.

—El y tu papá, eran inseparables, jamás he visto una amistad tan pura como la de ellos dos. Bueno, tal vez yo y tu tía Tessa...Cuando volví en el año 81, tus padres me pidieron que te cuidara si algo les pasaba—Dije.

—Obviamente algo les pasó—Dijo Harry irónico.

—Oye, no me hagas pensar que no te gusta vivir conmigo—Dije riendo.

—Sabes que amo vivir contigo, eres mi tía—Dijo Harry sonriendo.

—Lo se...cuando volví en el año 81, había mucha desconfianza entre ellos, tu papá siempre trataba de controlarlo pero era inevitable. Pero aún así jamás he pensado que es real lo que hizo Sirius...el amaba a tu padre como un hermano—Dije.

—¿Y por qué lo encerraron?—Pregunto Harry.

—Antes de que atacaran a tus padres, ellos buscaron un lugar donde vivir y esconderse. Debían escoger solo a un Guardián Secreto, que supiera en dónde estarían...supuestamente ese era Sirius—Respondí.

—¿Supuestamente?—Pregunto Harry.

—Eso me dijo...eso me dijo Remus. Pero yo no lo sé con exactitud, si él era realmente el Guardián Secreto, eso solo lo sabían tus papás, yo jamás participé en esas reuniones—Respondí.

—¿Y qué pasó?—Pregunto Harry.

—Supuestamente, Sirius reveló información a quien-tú-sabes y por eso tus padres murieron...Harry se que es doloroso que te lo diga—Respondí mirándolo.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora