Rosaline.
—¿Qué pasó?—Pregunte levantándome de la cama, miré el reloj a mi lado, son pasadas de las 2 de la noche.
Estaba durmiendo sola ya que Remus debe estar transformado en hombre lobo, observé la luna llena en la ventana.
Frente a mi se encontraba una bruja de túnica larga y verde, la cual me despertó.
—Lamentó tanto conocerla en estas circunstancias señorita Rosaline...soy Minerva McGonagall, profesora del colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, pero usted puede decirme Minnie—Dijo la bruja frente a mi.
—Es un gusto conocerla, pero no entiendo, ¿pasó algo, como entro aquí?—Pregunte preocupada.
—Mejor será que venga conmigo...y que tome sus cosas, ya que se quedará en mi casa por tres días—Respondió Minnie.
Ella extendió su mano hacia mí y yo la tomé, sintiendo inevitablemente un amor maternal de ella. Las dos nos aparecimos afuera de una casa enorme, mis maletas aparecieron a mi lado.
—¿Qué está pasando?—Pregunte.
—Rosaline...debes ser fuerte—Dijo Minnie.
Un semi-gigante apareció en una moto mágica, con Harry a su lado.
Solo con Harry a su lado...James y Lily no estaban por ninguna parte.
—No...no, ellos no. James no—Dije sintiendo como las lágrimas empezaron a caer.
Mis rodillas no podían con mi peso, caí en el piso, sintiendo que todo se me venía abajo. James...Lily, no puede ser, están muertos. No verán a Harry caminar por primera vez, ni decir su primera palabra...no verán nada.
—No me gustan las despedidas James...lo sabes—Dije bajando la mirada.
—Se que si...no es una despedida, es un "hasta luego"—Dijo James abrazándome.
Fue una cruel mentira, jamás volverá. Nunca en mi vida volveré a verlo reír, verlo llorar, verlo enojado.
Jamás los veré otra vez, irradiando ese amor genuino que se tenían. Jamás verán a Harry hacer su primer hechizo, no lo verán yendo a la escuela, se perderán de toda su vida.
Mi pequeño Harry jamás escuchara a su padres llamarlo "hijo".
—Mi niña...debes ser fuerte por Harry—Dijo Minnie abrazándome.
—Están muertos—Dije sollozando.
Las lágrimas no paraban de caer de mis ojos, dejando manchas en el suelo.
James...James no...tu no.
Detuve mi llanto al sentir a Harry llorar, miré hacia arriba para ver al semi-gigante con Harry en sus brazos.
—Traje a su pequeño sobrino señorita Seydoux—Dijo el.
Minnie me ayudo a levantarme para ver a Harry. Es solo un bebé por Merlin...
—Gracias...¿señor...?—Pregunte.
—Oh no me digas señor, soy Hagrid-Dijo semi—gigante presentándose.
—Es un gusto—Dije tratando de sonreír.
—Vamos...vamos a casa—Dijo Minnie.
Tomé a Harry entre mis manos, para darme cuenta que tenía una cicatriz al medio de su frente.
Iba a hablar pero Minnie nos apareció otra vez, en su casa.
Mis cosas y las de Harry ya estaban ahí, miré al pequeño entre mis brazos y el corazón se me rompió en mil pedazos. Ahora es mi responsabilidad cuidarlo con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...