Harry.
—¿Fascinante no creen?—Pregunto el profesor Lupin caminando entre nosotros, pero nadie le respondió.
Estamos en el salón de Defensa Contra las Artes Oscuras, y hay un armario frente a nosotros que no para de moverse.
—¿Alguien quisiera intentar adivinar que hay ahí dentro?—Pregunto el profesor Lupin.
—Es un boggart señor—Respondió Dean.
—Bien dicho señor Thomas—Dijo el profesor Lupin.
Todos dieron gritos ahogados de asombro.
—¿Alguien puede decirme como luce un boggart?—Pregunto el profesor Lupin.
—Nadie lo sabe, cambia su forma segun en lo que más teme una persona, por eso son tan...—Respondió Hermione apareciendo cerca de mi, incluso escuché a Ron preguntar en que momento había llegado.
—Tan atemorizantes, si. Por suerte, existe un hechizo muy sencillo para enfrentar a un boggart. Vamos a practicarlo, sin varitas por ahora, repitan "riddikulus"—Dijo el profesor Lupin.
—"Riddikulus"—Repetimos todos.
—Muy bien, más fuerte y muy claro, asi "riddikulus"—Dijo el profesor Lupin.
—"Riddikulus"—Repetimos todos aún más fuerte.
—Esta clase es ridicula—Dijo Draco.
Gire los ojos en blanco.
—Muy bien, esa fue la parte fácil, ya que el hechizo sólo no basta, lo que acaba con un boggart es la risa. Lo forzaran a tomar una forma que ustedes encuentren divertida. Voy a explicarles, Neville, pasa por favor—Dijo el profesor Lupin.
—¿Yo?—Pregunto Neville temeroso mirando a todas partes.
—Ven, no temas, pasa—Dijo el profesor Lupin mirando a Neville.
Neville camino entre nosotros temeroso.
—Tranquilo, hola. Neville, ¿qué te atemoriza más?—Pregunto el profesor Lupin.
Neville hablo pero muy bajo, por lo que tuvo que repetirlo.
—El profesor Snape—Dijo Neville.
Todos se rieron.
—Si y a todos, sé que vives con tu abuela—Dijo el profesor Lupin.
—Si pero por favor que no sea igual a ella—Dijo Neville, todos nos reímos de nuevo.
—No lo será, quiero que visualices su atuendo, solo su atuendo muy claro en tu mente—Explicó el profesor Lupin.
—Tiene un bolso rojo...—Describió Neville.
—No lo digas, si lo ves, lo veremos. Cuando abra el armario quiero que hagas esto, disculpen—Dijo el profesor acercándose a Neville para decirle algo al oído.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...