Rosaline.
—¡Sorprendente!—Exclamo Neville feliz viendo unas algas mágicas.
—Neville lo hiciste otra vez—Dijo Harry irritado.
—Lo siento—Dijo Neville avergonzado.
—¡MODALES!—Grite desde el otro lado del lago.
—Lo siento—Dijo Harry.
Sé que se siente mal por todo lo que ha pasado, pero eso no le da derecho a tratar mal a Neville ni a ninguna persona, no lo críe así.
—Eres toda una mamá osa—Dijo Severus mirándome.
Me puse de pie mientras ambos caminábamos por la orilla del lago.
—Esto es tan injusto—Dije.
—Ya oíste a Dumbledore, no se puede hacer nada más—Dijo Severus.
—Estoy segura de que esto fue planeado por alguien, ese ex mortifago de Durmstrang no me da buena espina—Dije con las manos en los bolsillos.
—A nadie—Dijo Severus.
Me giré para mirar a los chicos, Neville levanto su mano saludando, observé que vienen Hermione, Ron y Ginny.
Hermione llamo a Harry para decirle algo, Ron está muy molesto con Harry, pero el no me quiso decir la razones.
—Por lo menos Harry te tiene a ti, sería malo si estuviera solo—Dijo Severus.
—No me arrepiento de haberlo criado...pero a veces pienso que hubiese estado mejor con sus padres—Dije.
—¿Qué te hace pensar eso?—Pregunto Severus extrañado.
—Yo no lo tuve en mi cuerpo Severus, yo jamás planeé tener un hijo. Tenía solo 17 años...—Respondí.
De repente un escalofrío me recorrió la espalda.
—Harry no puede ser más feliz que viviendo contigo. Debe ser genial tener una tía tan linda—Dijo Severus.
Lo empuje levemente mientras el se reía, hasta que me di cuenta de que Harry después de hablar con Hermione, se fue molesto de ahí.
—Demonios...Harry se peleó con Ron y no me quiere decir porque—Dije.
—Es un chico de 14 años, está con las hormonas y con la rebeldía—Dijo Severus.
—¿Tu eras igual a su edad?—Pregunte riendo.
—Más guapo—Respondió Severus.
Me puse a reír, pensé que las cosas estarían muy incomodas entre los dos, pero no ha sido así.
Un tiempo después, Hagrid apareció.
—Profesor Snape, Rosaline, es un gusto verlos—Dijo Hagrid saludando.
—Hola Hagrid—Dije sonriendo.
—Rosaline, necesito tu ayuda—Dijo Hagrid.
—Claro, ahí voy—Dije.
Me despedí de Severus para caminar con Hagrid hacia su cabaña.
—¿En qué te puedo ayudar?—Pregunte.
—¿Cómo puedo usar esto sin romperlo?—Pregunto Hagrid mostrándome un cepillo.
Observé que tenía otros tres cepillos rotos a la mitad encima de la mesa.
—Siéntate acá—Dije sonriendo.
Llene un balde con agua, para mojar un poco el cabello de Hagrid, y así peinarlo con más facilidad. Hagrid se sentó en una silla y yo me subí en otra silla para quedar a la altura de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...