quatre - vingt - seize

716 84 3
                                    

Querida tía Rosaline:

Lamento mucho que cuando despiertes verás esta carta y no a mi.

Y lo que más lamento es el hecho de que no te diré todas estas cosas de frente.

Tu tía Rosaline, eres mi persona favorita en todo el mundo mágico.

Mis mejores recuerdos son contigo, siempre has estado ahí, cuidando de mi.

Siendo la madre que debí tener.

Y que tengo, eres tu.

Cuando era niño, cepillabas mis dientes y arreglabas mi cabello, incluso cuando me rehusaba a cortármelo y parecía una cebolla.

Y cuando no podía dormir por las noches, con el miedo de lo que pudiera pasar después, me arropabas entre tus brazos y me cantabas la canción de tu abuela.

Tuviste que hacer todo eso sola con la tía Tessa, crear un hogar para una familia que no planeaban tener.

Salió mucho mejor de lo que pensaban, ¿no?

Estuviste ahí cuando aprendí a hablar, estuviste ahí cuando lloraba en las noches, estuviste ahí cuando aprendí a caminar, estuviste ahí cuando recibí mi carta de Hogwarts.

Has estado en todos los momentos importantes de mi vida, los no importantes y los que realmente ni siquiera cuentan.

Siempre has estado ahí y es por eso que me duele tener que alejarme de ti, tía Rosie.

He escuchado tus peleas con el tío Remus, no peleen más, deben amarse, eso hubiesen querido mis padres James y Lily.

Se que te gustaría tener hijos propios, aunque digas que soy tu hijo y nosotros sabemos que es así, estas en todo tu derecho de querer darme un hermanito tía Rosie.

Se que el tío Remus lo entenderá en algún momento y si llegase a ser un hombre lobo como el, le daremos todo el amor del mundo.

Le hice una promesa al profesor Dumbledore antes de que falleciera, que acabaría con todos los horrocruxes que hay.

Se supone que son 6 horrocruxes que estan repartidos.

Cada uno, tiene una parte del alma de Voldemort.

Para acabar por completo con el, tengo que destruirlos todos.

Y lamento decir, que no puedes acompañarme esta vez tía Rosaline.

Hay una guerra, yo genere una guerra contra Lord Voldemort.

Y haré todo lo posible para que las personas que yo amo estén bien, lo único que quiero es que estes bien y a salvo tía Rosaline.

No me busques, no trates de hacerlo, solo van a lastimarte.

Voldemort me dijo ese día de la batalla del edificio del Ministerio, que apenas tuviera la oportunidad, te usaría en mi contra, te lastimaría para ganar esta guerra.

No me busques tía Rosaline.

Te prometo que todo saldrá bien, tendremos nuestra familia, tu, yo, la tía Tessa, el tío Jack, Emma, el tío Remus y el tío Sirius.

Sirius me prometió que te cuidaría como mi padre James lo hubiese hecho.

Espero cumpla con su promesa.

También que el tío Remus no te deje sola, o me enojare mucho y no dejare que siga siendo tu novio.

Te ama, tu hijo.
Harry Potter.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora