Harry.
Desperté poco después de que esa cosa horrible nos asustara, el tren se había detenido por completo y el vidrio se congeló, cuando observé la puerta del compartimiento, una mano horrible la estaba abriendo, sentí gritos...parecían los de la tía Rosaline, pero me desmayé.
Y ahora tengo frente a mi al tan llamado Profesor Remus Lupin.
—Come un poco de chocolate Harry, te sentirás mejor—Dijo el profesor Lupin.
Me senté con cuidado.
—¿Qué era esa cosa?—Pregunte.
—Un dementor, iré a ver al chofer del expreso...come el chocolate Harry, te sentirás mejor—Respondió el profesor Lupin.
Lo quede mirando, seguía igual que en las fotos de la tía Rosaline, solo que con más cicatrices y con más ojeras.
—¿Por qué lo miras tanto Harry?—Pregunto Hermione.
—El era amigo de mi papá...pero la tía Rosie jamás me hablaba mucho de él, dijo que después de la muerte de mis padres él se alejó por completo—Respondí.
Seguimos el recorrido hasta que llegamos a la escuela, donde el profesor Dumbledore dio su discurso como cada año, explicando que por la fuga de Sirius Black, el colegio estará protegido por dementores. Sentí un escalofrío, la verdad es que son aterradores.
También mencionó que el profesor Lupin es el nuevo profesor en Defensa Contra las Artes Oscuras.
—Potter, ¡potter!—Escuche a Draco Malfoy llamarme.
Me di vuelta para mirarlo.
—¿Te desmayaste Potter?—Pregunto Malfoy.
Su amigo Blaise fingió desmayarse a su lado, junto con las risas de Goyle, Crabbe y Pansy.
—Es decir, ¿en serio te desmayaste?—Pregunto Malfoy divertido.
—Cállate Malfoy—Respondió Ron girándome.
—¿Cómo lo sabe Malfoy?—Pregunte.
—Solo ignóralo—Respondió Hermione.
—También me alegra comunicarles, que el profesor Kettleburn decidió retirarse del cargo de Cuidado de las Criaturas Mágicas, para pasar tiempo con el brazo que le queda. Y esta asignatura la impartirá nuestro querido amigo Rubeus Hagrid—Dijo el profesor Dumbledore.
Aplaudí con todas mis fuerzas, Hagrid es una figura paterna para mi, y siempre ayuda a la tía Rosaline cuando puede.
Por fin tendrá el reconocimiento que merece.
Después de que todos comiéramos, y Ron se devorara la cena, subí a mi cuarto de mi sala común junto a Seamus, Dean, Neville y Ron.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...