[SEGUNDA PARTE]

1K 80 6
                                    

Severus.

Mis pisadas resonaban por los pasillos de la Mansión Malfoy.

Mis planes han salido a la perfección, y esta vez, no dejaré que la mujer que amo, muera.

Lamentablemente, tuve que asesinar a Dumbledore para seguir en esto.

El me dijo que si lo hacía, Voldemort depositaría toda su confianza en mi.

Y así ha sido.

Lo que el no sabe, es que he estado confabulando en su contra.

—Ven Severus....tengo un regalo para ti—Dijo Voldemort sacándome de mis pensamientos.

—No es mi cumpleaños la verdad—Dije.

—Oh pues...creo que este regalo te gustará—Dijo Voldemort abriendo una puerta pequeña.

Pasé por ella, para encontrarme con mi peor pesadilla.

—Rosaline...—Dije en un susurro.

El amor de mi vida, esta llena de cadenas en su cuerpo, adormecida, sin fuerzas.

Con la ropa destrozada, llena de heridas por todas partes.

—¿No te fascina Severus....?, por fin, he atrapado a la tía del niño....tengo a Harry Potter en la palma de mi mano teniendo a su tía—Dijo Voldemort acercándose a ella.

—¿Por qué le hiciste eso?—Pregunte furioso.

—Oh...así que, los rumores de mis seguidores son ciertos. Estas tontamente enamorado de Rosaline Seydoux—Dijo Voldemort.

Sentí que la piel se me erizó en un segundo.

—Te he sido leal mi señor, solo quiero pedirte que la dejes ir—Dije.

—Severus, no le haré daño a la mujer. Me sirve mucho viva, es mi pequeña marioneta—Dijo Voldemort riendo.

—Déjala ir, te lo suplico—Dije.

—Nunca te había oído suplicar Severus—Dijo Voldemort.

—¡La amo!, la amo mas que nada en el mundo, ¿eso es lo que quieres escuchar?—Pregunte perdiendo la paciencia.

—El amor, nunca es algo bueno, ni siquiera es algo real—Respondió Voldemort.

—Puedes tomar mi vida, mi libertad, mi libre albedrío...pero a ella no, no te permitiré que lastimes a la mujer que amo—Dije a punto de sacar mi varita.

—No...tengo mejores planes para ella Severus, no la lastimaré—Dijo Voldemort.

—¿Qué clase de planes?—Pregunte asustado.

—Cásate con ella—Respondió Voldemort haciendo una sonrisa escalofriante.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora