quatre - vingt - trois

850 86 5
                                    

Harry.

—¡Cenaremos en la cocina!—Exclamo la señora Weasley mientras bajamos las escaleras.

Quiero saber que ocurrió con lo que estaban hablando, pero no se si la tía Rosie me cuente.

Los gemelos se aparecieron detrás de la señora Weasley con magia.

—¡El hecho de que ya puedan usar magia no significa que puedan sacar sus varitas en cualquier momento!—Exclamo la señora Weasley molesta.

Me puse a reír, los gemelos ya son mayores de 17 años, es su último año y pueden hacer magia fuera de la escuela y aparecerse.

—Tranquila caramelito—Dijo el señor Weasley abrazando a su esposa.

Bajamos por completo mientras que el señor Weasley y la señora Weasley nos sonreían.

—¿Quieres cenar Harry?—Pregunto la señora Weasley.

—¿Seguro que estás bien Harry?, nos preocupas—Dijo el señor Weasley.

—Estoy mucho mejor ahora, la tía Rosie siempre está cuidándome—Dije sonriendo.

—Harry Potter—Dijo Sirius sonriendo.

Los señores Weasley se hicieron a un lado dejando ver a Sirius junto al profesor Lupin.

—¡Sirius!—Exclame sonriendo.

Camine directo hasta Sirius para abrazarlo con fuerza, en serio lo extrañé.

—Oye me pondré celosa—Dijo la tía Rosaline sonriendo.

—Tengo que consentir a mi ahijado, tuviste años para consentirlo tu sola—Dijo Sirius.

Todos pasamos a la cocina para cenar, la tía Rosie está frente a mi, los dos estamos al lado de Sirius que está en la punta de la mesa.

El señor Weasley empezó a explicarme a mi y a la tía Rosaline sobre mi audiencia, como el trabaja en el Ministerio nos acompañará.

—No entiendo, ¿qué tiene el Ministerio en mi contra?—Pregunte.

La tía Rosaline no me deja leer los periódicos, se que lo hace para que no me sienta mal conmigo mismo.

—Muéstrenselo, de todas formas lo verá—Dijo el profesor Moody.

Kingsley me entregó el diario de El Profeta, pude leer la portads con letras grandes "El joven que mintió", el cual después cambia a "Fudge: todo esta en orden".

—Han escrito cosas horribles sobre Dumbledore y...la muerte de Cedric, Fudge está usando toda su influencia en El Profeta, para que cualquiera que diga lo contrario sea desacreditado sobre que el Señor Tenebroso ha vuelto—Dijo Sirius.

—¿Pero por qué?—Pregunte decepcionado.

—El Ministro piensa que Dumbledore quiere su puesto—Respondió el profesor Lupin.

—Pero eso es mentira, cualquiera con sentido común se daría cuenta—Dije molesto.

—Dicen que lo que le ocurrió al chico Diggory fue un accidente, nadie ahí tiene sentido común Harry—Dijo la tía Rosaline.

—Rosie tiene razón, Fudge no tiene sentido común porque el miedo lo tiene paralizado. El miedo hace que la gente haga cosas terribles Harry, la última vez que Voldemort tomó el poder casi destruyó todo lo que más amamos. Ahora que regresó, el Ministro hará lo que sea para no enfrentarse a la horrible verdad—Dijo el profesor Lupin.

—Creemos que Voldemort quiere volver a reconstruir su ejército, hace 14 años tenía a muchos siguiendo sus órdenes, no sólo brujas y magos, también toda clase de criaturas. Ha estado reclutando y nosotros pretendemos hacer lo mismo, pero armar su ejército no es lo único que le importa—Dijo Sirius.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora