Rosaline.
—Cariño, estaré bien, descuida—Dije abrazando a Harry.
Le estoy dando las buenas noches, todos los alumnos dormirán en el Gran Comedor. Además de que salí corriendo detrás de Minnie cuando Remus dijo que solo había una cama en su habitación.
—No quiero que te pase nada tía Rosie—Dijo Harry aferrándose a mi.
—No me ocurrirá nada, te lo prometo—Dije.
Harry me abrazó con aún más fuerza, por lo que me separé un poco de él.
—Hey, mírame a los ojos. Sabes que te amo, ¿verdad?—Pregunte.
Harry movió su cabeza diciendo que si.
—Muy bien, entonces debes confiar en que no me ocurrirá nada—Dije sonriendo.
—Esta bien—Dijo Harry abrazándome.
—Buenas noches pequeño—Dije sonriendo.
—Buenas noches mamá...—Dijo Harry.
Lo miré sorprendida, el no se había dado cuenta de que de nuevo me había dicho mamá.
Se sintió igual que esa vez que él era un pequeño niño, sentí que el corazón se me encogió mientras lo miraba.
El no sabe que me llena de amor cuando me dice mamá.
—Perdón, se me salió...—Dijo Harry apenado.
—Descuida...buenas noches hijo—Dije sonriendo.
Harry sonrió ampliamente y se fue a dormir, cuando salí del comedor me encontré con Severus.
—¿No hay besito de buenas noches para mi?—Pregunto Severus.
—Prefiero besar a una babosa—Respondí sonriendo cínicamente.
Severus me regresó la sonrisa mientras caminaba a mi lado.
—¿Te quedarás aquí?—Pregunto Severus.
—Hay un asesino suelto, no puedo volver a casa, y si sigo aquí a esta hora de la noche es por algo, ¿no?—Pregunte cruzándome de brazos.
Severus sonrió de lado mientras colocaba sus manos en los bolsillos de su pantalón.
No entiendo muy bien la relación que tenemos, porque a veces nos llevamos bien y otras veces no del todo.
Mas de una vez lo he cacheteado, pero a el no parece molestarle.
—Así cualquiera está feliz de dar clases—Dijo Severus.
—Ya sabía que estabas enamorado de mi Snape, pero no tienes que ser tan obvio—Dije rodando los ojos.
—No puedo evitarlo, eres mi amada Rosaline—Dijo Snape.
Los dos nos pusimos a reír.
—Buenas noches Snape—Dije yéndome de ahí.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanficUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...