Harry.
Nos escondimos detrás de las calabazas, nuestros yo del pasado están adentro con Hagrid mientras viene Dumbledore.
—Ahí vienen, vámonos—Dije levantándome.
—No—Dijo Emma tirando de mi ropa para que me agachara otra vez.
—Fudge debe ver a Buckbeak antes de liberarlo, o si no pensará que Hagrid lo hizo—Dijo Hermione.
Miramos otra vez a la ventana, ahora Hagrid le esta entregando a Ron su rata, Peter Pettigrew.
¡Esa rata traidora!
—Es Pettigrew—Dije muy molesto tratando de levantarme otra vez.
—Harry no lo hagas—Dijo Hermione.
—Es el hombre que traicionó a mi padre y a la tía Rosie, no me voy a quedar aquí sentado—Dije.
Emma tomó otra vez mi chaqueta para que me agachara.
—Escúchame bien Harry, no moriré por tus instintos raros que tienes, te pareces al tío Jack—Dijo Emma.
Nos movimos de posición para que el profesor Dumbledore no nos viera.
—Han pasado cosas muy malas por alterar el tiempo, no deben vernos—Dijo Hermione.
Me giré para mirar a Emma suplicante. Pero ella movío si cabeza a ambos lados diciendo que no.
—Fudge ya viene—Dijo Hermione.
Me quede resignado mirando.
—Y aún no salimos, ¿por qué no salimos?—Pregunto Hermione extrañada.
Hermione tomó una piedra entre sus manos y la lanzó, quebrando el jarrón.
—¿Estás loca?—Pregunte.
Hermione ignoró mi pregunta y Emma lanzó otra piedra, la cual cayó en mi nuca.
—Eso dolió—Dije cruzándome de brazos.
—Te lo mereces—Dijo Emma.
Nuestros yo del pasado empezaron a salir por la parte trasera de la cabaña de Hagrid, por lo nosotros salimos del escondite, para escondernos detrás de los árboles.
—¿Así se me ve el cabello por atrás?—Pregunto Hermione.
Le jalé el cabello a Emma y ella me golpeó en la mano, por lo que hicimos ruido.
Mi yo del pasado se giró a mirarnos.
—¿Sucede algo?—Pregunto Hermione.
—Creí ver algo...no importa—Respondí.
Nuestros yo del pasado salieron de su escondite para que Fudge y Dumbledore no los vieran, Dumbledore está hablando sobre las fresas de Hagrid. Hasta que entraron a la cabaña.
—¡Me sigues molestando Potter y te quedarás sin cama!—Exclamo Emma.
—Adoras que te moleste enana—Dije sonriendo.
—Ve Harry—Dijo Hermione.
Me acerque con cuidado a Buckbeak, haciendo una reverencia para acercarme a el. Buckbeak aceptó mi reverencia, pero se quedo quieto donde está. Saqué la cadena para atraerlo, pero Buckbeak no se movió ni un centímetro hacia mi.
—Vamos Buckbeak—Dije.
—Ven aquí—Dijo Hermione.
Trate de jalar con más fuerza la cadena, hasta que Emma apareció a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...