Rosaline.
—Me lleva la que me trajo—Dije llorando mientras terminaba de leer la carta que me llegó de Remus.
—No llores más amiga—Dijo Tessa abrazándome.
—Me siento tan culpable, no puedo creerlo—Dije leyendo la carta de Remus otra vez.
—Tienes que dejar de llorar porque cuando te maquille para el baile no hay vuelta atrás—Dijo Tessa.
—Me siento tan culpable Tessa, es horrible—Dije aun llorando.
—Rosaline, ese hombre te dejo sola por 12 años y tu aun así no estuviste con nadie más, ya era hora de que alguien se te declarara—Dijo Tessa.
—Pero no pasó nada con Sev—Dije.
—¿Ahora se llama Sev?—Pregunto Tessa.
La mire mal por un segundo.
—El...me dijo que podía llamarlo así. Y ni siquiera se enojó conmigo cuando le dije que estaba con Remus y que lo amaba a él—Respondí guardando la carta.
—¿Y por qué te sigues sintiendo culpable?, amiga, no hiciste absolutamente nada malo—Respondió Tessa.
—No...apenas me desperté el se fue de mi cuarto, claro que hablamos antes y él dijo que lo entendía y que me iba a esperar—Dije secándome las lágrimas.
Recordé todo, ya pasaron 3 días desde ese suceso, con todo lo qué pasó ni siquiera nos dimos cuenta con Tessa de que Sirius le regaló una escoba nueva a Harry, sale todos los días a pasear en ella con Emma.
Esa mañana apenas me desperté, Severus también lo hizo, se nota que había dormido súper incómodo.
—Lo lamentó mucho Sev pero yo no puedo corresponder a esto, pensé que nos odiábamos en realidad—Dije.
—Me gustaba nuestra relación de molestarnos...en realidad, me gustaba verte—Dijo Severus.
—Yo...me siento muy halagada, en serio. No me malinterpretes, pero yo estoy con otra persona, amo a otra persona y no me veo amando a otra—Dije.
—¿Lupin no?—Pregunto Severus.
—Si, amo a Remus desde hace casi 20 años...lamento no corresponder a tus sentimientos, se lo mucho que duele, pero no haré absolutamente nada para ayudarte. Lo lamento—Respondí bajando la mirada.
—No debes disculparte de nada Rosie...pero quiero que sepas que esto que siento por ti...no va a cambiar, aunque no me ames—Dijo Severus.
—Severus por favor...—Dije suspirando.
Severus tomó mi mano y la colocó en su pecho, podía sentir como su corazón latía con fuerza.
—No puedo cambiar lo que siento por ti Rosie, lo siento—Dijo Severus sonriendo de lado.
—Pero no puedo corresponderte, mi corazón es de alguien mas. Y no me parece justo hacerte sufrir por ello—Dije.
—Puede que tu corazón no sea mio, pero el mío si es tuyo Rosie...y no dejará de serlo—Dijo Severus.
Después de esa conversación, el se fue de mi cuarto, le devolví su suéter aunque él quería que me lo quedara.
—No te sientas culpable amiga, es una pena por Severus, además de que debería hacer un esfuerzo más grande si quiere conquistarte—Dijo Tessa.
—Pero yo no quiero que me conquiste, amo a Remus—Dije bajando la mirada.
—Entonces contéstale la carta a tu amado...aunque yo no dejaría ir a Severus...—Dijo Tessa.
—¿De qué hablas?—Pregunte.
—Remus te dejo sola por 12 años y lo lamento mucho; pero yo eso no lo olvidaré, por mucho que tú lo ames y el te ame a ti. Miles de veces quise que llegara alguien que te pusiera como prioridad como Jack lo hace conmigo. Y aunque Quejicus me da malas vibras...quizás el solo ocultaba lo que sentía por ti, yo no lo descartaría, al final tu corazón lo decidirá, pero debes tener un hombre que te valore y ame cada cosa de ti—Dijo Tessa.
Tessa se fue a buscar el maquillaje mientras yo estaba en silencio, procesando sus palabras.
No le daré una oportunidad a Severus, estoy con Remus, pero no seré hiriente con el, solo eso.
Jamás haría un triángulo amoroso ridiculo, supongo que todo se verá con el tiempo.
Tomé el papel y una pluma para escribir la respuesta a Remus.
Mi querido loup:
A mi también me hubiese encantado que estuvieras aquí, pero tenemos todo el tiempo del mundo para que me veas bailar.
Y de todas formas Emma nos sacará fotos, te enviaré algunas copias apenas las tenga.
Y cuando llegue a mi casa quiero que vayas, quiero invitarte y que la conozcas, quiero que conozcas a Jack, como es mi vida, quiero que recuperemos estos años perdidos.
Oh yo no me preocuparía tanto por Canuto, ya sabes como es. Harry quiere que nos vayamos a vivir todos al campo, la verdad es que la idea me parece cada vez más atractiva.
Harry necesita distraerse de las cosas que ocurren en Hogwarts y una vida tranquila, además de que Tessa y Jack querrán hacer una familia más grande algún día y no me gustaría incomodar.
Te amo Remus Lupin, espero consigas un nuevo trabajo pronto y uno en donde te traten bien.
Envíale saludos de mi parte a tu madre, me gustaría mucho conocerla también.
Te ama,
Rosaline Seydoux."—Deja de estar así—Dijo Tessa.
—Lo amo Tessa y me siento culpable de que otro hombre se haya fijado en mi—Dije colocando mi carta en la patita de la lechuza.
—¿Te sientes culpable de que otro hombre haya sentido cosas por ti cuando tú no manejas eso? cariño no te hagas esto—Dijo Tessa abrazándome.
—Se que es ridiculo, suena totalmente ridiculo, pero no quiero arruinar las cosas con Remus—Dije.
—Si pero no besaste a Severus, no le correspondiste sus sentimientos, no pasó nada Rosie, absolutamente nada entre ustedes dos, no es motivo para que te sientas culpable—Dijo Tessa.
Me quede callada.
—¿No le correspondiste verdad?—Pregunto Tessa mirándome.
Al beso no, a sus sentimientos no lo se...provocó algo en mi.
—Por supuesto que no, ni al beso ni a sus sentimientos y él lo tomó muy bien—Respondí.
Tendré que enterrar lo que sentí, aunque sea mínimo.
Enterrarlo y fingir que jamás pasó, que jamás lo sentí.
Eso es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
favorite crime [Remus Lupin]
FanfictionUna bailarina de ballet, un sueño hecho verdad, pero las inseguridades de Remus Lupin no lo dejarán ser feliz con la francesa que adora con el alma. Una oportunidad para Harry de ser feliz, de tener una familia de cuatro que lo llenarán de una vida...