cinq

5.8K 614 61
                                    

—Bailemos—Dijo Rosaline sonriendo.

Rosaline dejó el ramo a un lado de la mesa, tomando la mano de Remus.

Remus colocó su mano algo nervioso en la cintura de Rosaline, bailando al ritmo del vals que sonaba de fondo.

—En realidad es una muy linda boda, ¿quien decoró todo esto?—Pregunto Rosaline.

—Marlene, la novia de Sirius—Respondió Remus apuntando con su cabeza.

Observaron que varios los estaban mirando.

—¿Por qué nos miran tanto?—Pregunto Rosaline sonrojada.

—Es que...nunca había sido tan cercano a una chica como contigo. Excepto por Lily, pero ella es mi mejor amiga—Respondió Remus.

—¿Y yo?—Pregunto Rosaline.

—Tu...tú...tú serías la Bella—Respondió Remus nervioso.

—Es irónico que tú seas la Bestia, pequeño lobo—Dijo Rosaline riendo.

—Somos exactamente esos personajes, ahora estamos en el baile, donde Bella se empieza a dar cuenta de sus sentimientos por la Bestia, aún cuando ella se esmera en odiarlo—Dijo Remus dándole una vuelta a Rosaline.

—¿Y qué pasó con la cierva dorada?—Pregunto Rosaline sonriendo.

—Al parecer son la misma con Bella—Respondió Remus sonriendo.

Ambos sentían que el tiempo se estaba deteniendo con sus manos entrelazadas, bailando al compás de la música.

Pero el tiempo volvió a tomar su curso, y correspondía el discurso del novio.

Rosaline y Remus se sentaron en la mesa junto a Sirius, Marlene y Peter.

—Bueno...supongo que varios se preguntarán lo mismo. Y que todos quieren saber que haría o que hubiera pasado si no hubiera ganado ser novio de esta hermosa mujer que esta a mi lado...—Dijo James.

Todos los miraron expectantes sin saber que iba a decir.

—Supongo que nunca lo sabremos—Dijo James extendiendo sus manos.

Todos se pusieron a reír mientras que James besaba a Lily.

—¡ESE ES MI AMIGO!—Grito Sirius aplaudiendo.

—¿Cuando te casarás tu Sirius?—Pregunto Rosaline mirando a Sirius.

—Primero otra se tiene que casar—Respondió Sirius mirando divertido a Remus y Rosaline.

—Soy muy joven aún—Dijo Rosaline riendo.

—Si pero tú fuiste la que ganó el ramo, así que serás la siguiente en casarte—Dijo Sirius divertido.

—Pero debe casarse con alguien que la ame—Dijo Remus.

Remus quedó sorprendido por lo que dijo, ya que lo estaba pensando, se le salió.

—Obviamente, no se va a casar con alguien que no la ama y después conoce al amor de su vida y no funciona como en las películas—Dijo Sirius.

—Mi vida no es una película—Dijo Rosaline riendo.

—¿Y si lo fuera?—Pregunto Remus mirándola atentamente.

Rosaline respiró profundamente pensando.

Sirius y Marlene los miraron sonriendo y se pusieron de pie para bailar.

—Creo que sería la película de amor más cliché que podrías ver—Dijo Rosaline riendo.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora