vingt - cinq

3.5K 379 50
                                    

25 de Diciembre de 1984.

Querida Rosaline:

Mi amor, antes de que te hubieras ido, debí pedirte que dejaras un poco de morfina en mi puerta.
Porqué desconocía lo necesario que sería una gran cantidad de medicamentos, solo para darme cuenta de lo que solíamos tener
Ya no lo tenemos más.

No hay religión que pueda salvarme, no importa cuánto tiempo este de rodillas en el suelo, arrepentido de haberte dejado ir.

Es que debí haber hecho más sacrificios por ti, para que te mantuvieras a mi lado.
Debí haberte mantenido alejada de salir por esa puerta.

Porque no habrán días soleados ahora que te perdí, cariño.
No habrán más cielos despejados, ahora que te deje ir, cariño.
Mis ojos harán los mismo que las nubes negras, tú ya no estás a mi lado, y ahora todos los días lloverá.

Nunca voy a ser el favorito de tu mejor amiga,
Harry no podría ni siquiera me mirarme a los ojos.
Y es que si yo estuviera en sus zapatos, yo estaría haciendo lo mismo.
Enojado y pensando: "Ahí va mi perfecta tía Rosie, llorando por ese tipo conflictivo, por esa bestia que no merece su amor."

Pero ellos solo están asustados de algo que no pueden comprender, y yo también me asuste y te deje ir.
Solo espero que algún día les haga cambiar de opinión
Si vuelves conmigo Rosaline, por ti lo intentaré, intentaré, intentaré, una y otra vez.
Recogeré esas piezas rotas hasta que sangren, si eso te hará mía, si eso me permitirá tenerte entre mis brazos otra vez.

Quiero volver a verte, quiero sentir tu aroma otra vez, pero por favor, no digas "adiós".
No digas adiós nunca más.
Recogeré esas piezas rotas hasta que sangren
Si eso es lo correcto para hacerte feliz otra vez.

Ya no hay días solados, no hay más cielos despejados. Solo soy yo entre esas nubes negras que amenazan con llover.

Y mis ojos harán lo mismo.

Te ama,
Remus Lupin.
—No enviada.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora