dix

5K 528 30
                                    

—¿Puedo ir a dejarte a tu casa?—Pregunto Remus tímido, Rosaline ya debía irse y no quería que se fuera sola.

—Claro, así puedes decirme que está pasando y quiero la verdad Remus John Lupin—Respondió Rosaline sonriendo.

Remus se puso a reír por como lo llamó, ambos se despidieron de los Potter y se fueron caminando hasta el hospedaje de la francesa.

—¿A qué hora llegaste?—Pregunto Remus colocando sus manos en sus bolsillos.

—A eso de las 9 de la mañana, por ahí—Respondió Rosaline.

—Yo...yo sabía que ibas a venir pero—Titubeó Remus.

—Pero no me quieres contar nada, porque no me quieren involucrar lo suficiente en esto, pero me llaman después de dos años ya que no pude estar en el nacimiento de Harry, porque mis padres murieron y no podía dejar la escuela. Y me llaman solo para decirme que debo cuidar del niño porque pueden morir, ¿no te parece encantador?—Pregunto Rosaline sarcásticamente.

Remus la miro muy entristecido.

—Perdón Rosie, es solo que...—Dijo Remus.

—¿Rosie?—Pregunto Rosaline deteniéndose.

—Me gusta...te queda bonito—Dijo Remus sonriéndole.

—Muy bien no me cambies el tema Rómulo—Dijo Rosaline bromeando.

Remus se puso a reír mientras volvían a retomar su recorrido.

—¿Cómo es vivir...allá sin tus padres? Siento que eres muy joven aún—Dijo Remus.

—Oye soy mayor de edad, prácticamente inicie mi vida de adulta antes de tiempo...Aunque es extraño, a veces los llamo por teléfono pensando que me van a contestar, o me escabullo a su habitación antigua, pensando que estarán ahí—Dijo Rosaline bajando la mirada.

Remus se arrepintió de inmediato por preguntarle eso.

—Rosie perdón, no debí preguntar—Dijo Remus.

—Oh no te preocupes, es normal. Ya pasaron dos años, además de que Tessa ha estado para mi, llevamos una buena vida las dos—Dijo Rosaline sonriendo.

Se detuvieron al ver una pequeña casa hecha de madera, tenía muchas flores a su alrededor. Rosaline abrió la puerta entrando junto a Remus.

—Bienvenue a mi humilde morada. Puedes sentarte—Dijo Rosaline abriendo la puerta.

Remus observó detenidamente el lugar, y se dio cuenta de inmediato que no concordaba en nada con la personalidad de su bruja francesa, todo era muy oscuro.

—Lamentó el desorden—Dijo Rosaline apenada.

—Llegaste recién hoy, ni yo hubiese tenido todo ordenado—Dijo Remus riendo.

Rosaline camino a la cocina con Remus siguiéndole, ella preparo un poco de té mientras que Remus le contaba un poco sobre su falta de trabajo.

—Insisto en que podrías ser profesor, no le veo lo malo. Dumbledore te conoce desde que tenías 11 años—Dijo Rosaline.

—Y es una buena idea, pero no quiero meterlo en problemas si ocurre algo-1Dijo Remus.

favorite crime [Remus Lupin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora